Compartir

Shadow of the Tomb Raider: NVIDIA colabora con Square Enix en la versión para PC.

Shadow of the Tomb Raider

Tomb Raider es una de las franquicias más populares del mundo, ya que vendió más de 63 millones de unidades en 22 años, en 20 juegos y spin-offs de Tomb Raider. Este septiembre, la historia de Lara Croft continúa en el último lanzamiento de la franquicia, Shadow of the Tomb Raider, una continuación de “Tomb Raider” de 2013 y “Rise of the Tomb Raider” de 2015. Para “Rise of the Tomb Raider”, NVIDIA colaboró con Square Enix, Eidos-Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes, para crear una fantástica experiencia de PC, con un rendimiento excelente, libre de tartamudez, mayores niveles de detalle y mejoras gráficas exclusivas para PC.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Tras el éxito de esta colaboración, nos complace anunciar que están trabajando con los estudios una vez más en la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider. Esta colaboración traerá todos los beneficios de la plataforma de juegos GeForce, incluidas las tecnologías GeForce, las características de GeForce Experience, los controladores Game Ready y mucho más para ofrecer la versión definitiva de PC para la serie Tomb Raider.

Para obtener más información sobre el juego, echa un vistazo al vídeo de la presentación de Shadow of the Tomb Raider ayer, donde se reveló su carrera para salvar al mundo de un apocalipsis maya, junto con una tonelada de otra información del juego.

Fuente: GeForce-NVIDIA

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here