Compartir

Sea of ​​Thieves podría incluir un Battle Royale“Nos gustaría ponerle un toque especial a Sea of ​​Thieves y hacer algo completamente sorprendente”. Rare le daría un toque único al juego si esto es así.

Sea of ​​Thieves

Piensa en un juego que no se ha relacionado con el género Battle Royale en el último año. Difícil, ¿no? Sea of ​​Thieves no tiene planes de aventurarse en el territorio de la última persona, pero Rare lo haría en sus propios términos, si alguna vez se lo considera.

Eso es según el director de diseño Mike Chapman, quien le dijo a Game Informer (a través de PCGamesN) que él y su equipo querrían “poner un giro único de Sea of ​​Thieves” en el modo siempre popular si alguna vez lo tomaran. Subraya el deseo de Rare de absorber los comentarios de los jugadores, y que el barco fantasma del juego, por ejemplo, es un giro en una característica comprendida. Una estrategia similar se aplicaría a la batalla real.

“Creo que el año pasado dijimos que cada vela en el horizonte siempre será una nave de jugador real”, le dice ChapmanGames Informer. “Los jugadores comenzaron a preguntar por esqueletos de naves, y dijimos: ‘Démoslo’ … La gente también dijo que sería genial si expandiéramos el mundo, por lo que hemos expandido el mundo, pero lo hemos logrado, e hicimos la jugabilidad fundamentalmente diferente en Devil’s Roar for Forsaken Shores. 

“Creo que hay tantos ejemplos de contenido en el juego en los que estamos, siempre hablamos de la mecánica de la muerte y la convertimos en el barco fantasma. Pusimos un giro de Sea of ​​Thieves en una mecánica familiar con nuevos e interesantes toma. Vemos la batalla royale, pero creo que habrá oportunidades para hacer ese tipo de cosas de manera diferente. Es interesante donde puedes tomar PvP en el juego, pero nos gustaría ponerle un toque único a Sea of ​​Thieves. y hacer algo completamente sorprendente “.

Sea of ​​Thieves
Sea of ​​Thieves

El raro jefe de estudio Craig Duncan agrega: “No se trata de tomar algo que funciona muy bien en otro juego, y decir: ‘Ey, comencemos a todos en un mapa de Sea of ​​Thieves desde diferentes puntos y que todos se reúnan'”.

Chapman explica que actuar sobre los comentarios es una parte crucial de su proceso, al igual que mantener a los jugadores alertados. “Siempre queremos sorprender a la gente”, dice. “Queremos seguir haciendo este tipo de cosas inesperadas que solo nosotros podemos hacer”.

Fuente: PCgamer

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegrampara enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here