Compartir

Scum es un videojuego de supervivencia multijugador online desarrollado por Gamepires, producido por Croteam y publicado por Devolver Digital. Se lleva anunciado desde hace bastante tiempo aunque aún sigue en desarrollo, el cual en el E3 de este 2018 tuvo de nuevo otra aparición.

SCUM

El juego se describe como un juego de supervivencia​ y contará con un mundo abierto.​ Está programado para entrar en el programa Steam con acceso anticipado en el segundo trimestre de 2018.​ El juego usará Unreal Engine 4.​

Tenemos infinidad de vídeos y gameplays del sistema de juego, de los movimientos de los jugadores, de la ambientación y enemigos que pasearan por el mapa.

SCUM
SCUM

Un monitoreo totalmente detallado de la vida y equipo que llevamos como en ningún otro juego hemos visto lo hace distintivo. Esperamos algún día poder jugarlo en la beta cerrada o tendremos que esperar hasta su lanzamiento oficial.

SCUM
SCUM

El metabolismo será una parte fundamental del juego. Tendremos que alimentarnos o no llegaremos vivos al final de las partidas (o malamente llegaremos) además de entrenar, de pasar por el gimnasio para que nuestro jugador esté más fuerte, más ágil, con mejores pulmones para correr y no cansarse.

La digestión; por ejemplo, si te rompen todos los dientes, tendrás que encontrar una manera de licuar los alimentos para poder digerirlos. Defecar y orinar dejará evidencia física de sus actividades en la isla, la cual podría ser usada para rastrear a otro jugador.

“La insaciable necesidad de entretenimiento del mundo se ha convertido en sed de sangre a medida que el gigante del entretenimiento TEC1 se prepara para estrenar la segunda temporada de su sensación televisiva Scum.

Esta nueva temporada traslada la competición del escarpado y cerrado sector de Alcatraz a toda la grandeza de Bagne de Cayenne, una isla con un sórdido historial de encarcelamiento violento.

Tanto los favoritos de los aficionados como los nuevos prisioneros se enfrentarán en una despiadada guerra de supervivencia mientras luchan por el apoyo de televidentes, productores y patrocinadores corporativos por la fama, los regalos y una oportunidad de vida después de la muerte”

El juego se desarrolla en una isla inspirada en el Mediterráneo donde 64 jugadores por servidor intentarán sobrevivir y salir de la isla quitando primero el implante que te impide salir. El jugador ganará puntos de fama a través de la participación en varios eventos impulsados por la acción o simplemente por sobrevivir en un ambiente hostil.

Estos puntos de fama permiten que el jugador sea clonado en caso de muerte, así como la moneda utilizada para comprar o comerciar en varias zonas seguras. El jugador será capaz de fortificar las estructuras y puntos existentes con el fin de asegurar las posiciones o almacenar los elementos necesarios para el jugador.

El personaje que interpretes poseerá cuatro atributos principales: fuerza, destreza, constitución e inteligencia. Esto le permitirá formar el estilo de juego de su preferencia – desde carreras de larga distancia hasta tanques grandes y voluminosos.​ Promete simular el cuerpo humano​, y como tal, utiliza una interfaz especial conectada al “monitor BCU” del reproductor que realiza un seguimiento de las calorías, vitaminas, salud y otras estadísticas de tu personaje.

SCUM
SCUM

El jugador puede elegir ignorar estos elementos del juego, pero los jugadores hardcore pueden profundizar en estos sistemas para mejorar el rendimiento del personaje (velocidad, resistencia, peso a llevar, etc.). Cosas como el combate dependerá del nivel de habilidad de tu jugador, pero también de cosas como la resistencia, la salud, etc. La humedad, el olfato, la medicina, la cocina, el hackeo, la artesanía, la caza y el veneno también jugarán un papel importante en el juego.

El juego ofrecerá perspectivas en tercera y primera persona, desde las cuales el jugador puede alternar, pero evitará que la tercera persona se asome al desdibujar cualquier cosa que tu personaje no pueda ver.

Aquí os dejamos una recopilación de más vídeos lanzados hasta la fecha para que abráis boca: 

Fuente: SCUM

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here