Compartir

SAPPHIRE regala Assassins Creed Odyssey comprando una gráfica SAPPHIRE NITRO+ o PULSE RX Vega, RX 580 o RX 570. Si hace unos días te comentábamos que PowerColor iba a regalar el juego con la compra de una de sus RX Vega 570 o 580 hoy SAPPHIRE no quiere quedarse atrás y ofrece la misma oferta. Desde luego el que renueve su tarjeta gráfica y no vaya a jugar a la nueva aventura de Ubisoft es porque no quiere.

SAPPHIRE regala AC Odissey

Pero ni uno ni dos ni tres sino tres son los juegos de PC que te llevas GRATIS con la compra de una de estas tarjetas gráficas.

Prepárese con SAPPHIRE NITRO + o PULSE RX Vega, RX 580 o una tarjeta gráfica RX 570 y conviértase en una leyenda. Forja tu destino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vives una aventura épica en Assassin’s Creed Odyssey, te enfrentas a un antiguo poder malvado olvidado en Strange Brigade® y avanzas rápido hasta el año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y sentir la emoción de batalla de nave a nave en Star Control®: Origins.

SAPPHIRE regala AC Odissey
SAPPHIRE regala AC Odissey

1 – Assassin’s Creed: Odyssey

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano. Atraviesa la antigua Grecia en una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Influya cómo se desarrolla la historia a medida que experimenta un mundo rico y en constante cambio conformado por sus decisiones.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para canjear desde el paquete a partir del 5 de octubre de 2018.

2 – Strange Brigade

Elige entre uno de los cuatro exploradores, cada uno bendecido con sus propias armas, tácticas y poderes especiales sobrehumanos, mientras exploras rincones remotos y remotos del Imperio Británico, donde pocos se atreven y regresan menos.

Encontrarás civilizaciones fantásticas y olvidadas envueltas en misterio, descubrirás tumbas traicioneras y pondrás a prueba tu ingenio contra enemigos insondables. ¡Lucha de forma consecutiva contra un aterrador ejército de amenazas mitológicas, desatado por nada menos que por una reina bruja egipcia resucitada!

Strange Brigade estará disponible para canjear desde el paquete a partir del 28 de agosto de 2018.

# 3 – Star Control Origins

Toma el mando de la primera y única nave interestelar de la Tierra cuya misión es salvar el mundo a toda costa. Viaja a estrellas de distancia, investiga nuevos mundos exóticos, participa con civilizaciones extraterrestres y desentraña la gran cantidad de intrigas que saturan nuestro pequeño rincón del universo.

Star Control: Origins estará disponible para canjear desde el paquete a partir del 20 de septiembre de 2018.

Consíguelos GRATIS

La promoción se aplica a todas las siguientes tarjetas:

Recuerde: asegúrese de que la tienda en la que planea comprar la tarjeta esté participando en la promoción. Busque los carteles promocionales en el sitio web de la tienda o póngase en contacto con su servicio de asistencia antes de comprarlas.

El paquete es una promoción solo digitalno encontrará la clave en el cuadro de la tarjeta. En cambio, será entregado por la propia tienda (generalmente por correo electrónico poco después de la compra).

SAPPHIRE regala
SAPPHIRE regala

Para canjear la clave que recibió del minorista, diríjase a  https://www.amdrewards.com.

Proceso para Strange Brigade y Star Control: Orígenes: después de canjear la clave adquirida del minorista en amdrewards.com recibirá un código de juego para agregar estos juegos a su biblioteca de Steam.

Proceso de Assassin’s Creed Odyssey: después de canjear la clave adquirida del minorista en amdrewards.com, pasar la verificación del producto y conectar la cuenta de amdrewards.com a la cuenta de Uplay para que el juego aparezca en su biblioteca de Uplay.

  • Fechas de la promoción: del 7 de agosto de 2018 al 3 de noviembre de 2018
  • Periodo límite de canje: hasta el 31 de diciembre de 2018.
Fuente: sapphirenation

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here