Compartir

Samsung Galaxy X se inclina a costar considerablemente más que el iPhone X. Con un primer vistazo se rumorea para el CES 2019.

Samsung Galaxy X
Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X

El plegable Samsung Galaxy X ha sido rumoreado durante varios años, y aunque todavía no se ha visto oficialmente la luz, los últimos rumores sugieren que se mostrará a unos pocos seleccionados en enero de 2019 y costará casi $ 2,000.

Eso es según analistas de Shinhan Financial y Golden Bridge Investment, que hablaron con The Korea Times, y este último afirmó que el precio del Samsung Galaxy X podría ser tan alto como ₩ 2,000,000 (que es alrededor de $ 1,850, £ 1,375, AU $ 2,400).

De ser cierto, eso haría que el Galaxy X sea considerablemente más caro que el iPhone X de la mejor calidad, lo que provocó que las billeteras temblaran cuando se lanzó a $ 1,149 (£ 1,149, AU $ 1,829).

Samsung ha confirmado previamente que está trabajando en un teléfono inteligente que puede retirarse, pero no ha ofrecido ninguna indicación de una posible fecha de lanzamiento o cualquiera de las especificaciones.

Sin embargo, Kim Jang-yeol, jefe de investigación de Golden Bridge Investment, dice que el Galaxy X contará con una pantalla OLED de 7.3 pulgadas que se reducirá a 4.5 pulgadas cuando se pliegue.

¿Un adelanto del CES?

Park Hyung-woo, analista de Shinhan Financial, espera que el Galaxy X entre en producción alrededor de noviembre, con miras a su lanzamiento hacia el comienzo de 2019.

Hay una sugerencia de que Samsung puede celebrar algunas reuniones a puertas cerradas con socios y minoristas a principios de enero durante CES 2019, para mostrar el nuevo teléfono plegable.

Es probable que el dispositivo no se haga público hasta poco después, posiblemente en el MWC 2019 a fines de febrero.

Si bien las afirmaciones hechas por los analistas son creíbles, hemos escuchado tantos rumores sobre el Galaxy X a lo largo de los años que siempre vale la pena tomarse las cosas con calma ya que los detalles firmes aún son difíciles de obtener.

Fuente: techradar

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here