Compartir

Samsung Galaxy S9 filtrado por una caja antes del MWC 2018. Como ya te adelantamos en otro artículo sobre el posible diseño y características del nuevo S9, en el que no íbamos muy mal encaminados, ya que su presidente DJ Koh ha confirmado que será presentado en el mayor evento de telefonía del planeta, como es el MWC (Mobile World Congress) de 2018 que se celebra todos los años en Barcelona (este año entre los días 26 de febrero a 1 de marzo).

Samsung Galaxy S9 - caja -
Samsung Galaxy S9 – caja –

Samsung Galaxy S9

Esta es la imagen del revuelo. En teoría sería la parte trasera de la caja del nuevo Samsung Galaxy S9, donde podemos ver varias de las especificaciones que ya intuíamos.

Tendrá una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas (146,5 milímetros con los pequeños marcos), 5.6 pulgadas (143,3 mm redondeados) con una resolución Quad HD+ (1440×2560 pixeles) y una forma de ratio de pantalla 18.5:9 como ya hemos visto.

Volveremos a tener cámara dual, de 12 mpx cada una con focales 1.5 y 2.4 además de incorporar super slow motion. La cámara delantera será de 8 mpx.

A finales de 2016 Samsung licencia un nuevo revestimiento de vidrio que hace que rebote el agua de la pantalla. Samsung planeaba incluir esta tecnología en su próximo teléfono, no estamos seguro pero al menos vemos que este S9 como era de esperar llevará protección contra el agua y polvo IP68.

No lo indica en la caja pero contará con Snapdragon 845 o Exynos 9810, esta es la duda que nos queda todavía. Qualcomm anunció hace poco el Snapdragon 845, que probablemente será capaz de alimentar las versiones del Samsung Galaxy S9 en Estados Unidos. Pero hay probabilidad que en Europa tengamos el procesador propio de Samsung, el Exynos 9810. Por tanto, dos versiones distintas según el país y continente donde nos encontremos, pronto se resolverá la incógnita.

Samsung sigue apostando por no subir y contará nuevamente con 4 GB de RAM, acompañados de 64GB de almacenamiento interno ROM, que suponemos será en la versión más “económica” y llegaremos hasta los 128 o 256GB. El Galaxy S9 también tendrá muy buen sonido, ya que como vemos en la caja tendremos auriculares bluetooth firmados por AKG incluidos, y unos estéreos también de ellos. Como añadidos carga inalámbrica y escáner de iris.

(Fuente)

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here