Compartir

Samsung Galaxy S10 + contará con triple cámara para tener lentes tele y gran angular. El próximo año Samsung celebrará 10 años de los buques insignia de Galaxy S y quiere que el teléfono aniversario sea excepcional.

Samsung Galaxy S10 +
Samsung Galaxy S10 +

Informes anteriores sugirieron que el Galaxy S10 + tendrá una configuración de cámara triple, más tarde seguida de una fuga de dos cámaras autofotos.

Galaxy S10
Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 +

Un informe de Corea del Sur reveló la configuración completa de la triple cámara principal S10 +: tendrá un sensor regular de 16 MP, un sensor de 13 MP con un teleobjetivo, mientras que la tercera cámara tendrá una lente gran angular de 12 MP.

La agencia surcoreana ETNews informó que Samsung inicialmente planeó equipar solo una versión del portafolio Galaxy S10 con la configuración triple, pero los planes cambiaron y ahora dos variantes recibirán tres cámaras.

 Galaxy S10 +
Galaxy S10 +

Otro dispositivo que podría obtener una configuración triple es la próxima versión de la serie Galaxy A, presumiblemente llamada Galaxy A9 (2019). Si la empresa continúa con el plan de introducir el primer “mid range” con una combinación de cámara de este tipo, revelará el teléfono con 32 MP + 8 MP + 5 MP. Sin embargo, la fuente no revela qué sensor tendrá lente gran angular o teleobjetivo.

Huawei P20 Pro con tres cámaras
Huawei P20 Pro con tres cámaras

Analistas pedicen que más del 10% de los teléfonos inteligentes fabricados tendrán configuración de tres cámaras en 2019, ya que LG y Samsung se unirán a Huawei en la carrera de tres cámaras. Un aumento en la cantidad de cámaras generará una mayor producción de sensores y mejores resultados comerciales para fabricantes como Samsung, MCNEX, CamSys y otros.

Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here