Compartir

Samsung Galaxy A9 cuádruple cámara detallada: tele, estándar, ancho y profundidad. Aquí te traemos la explicación de sus 4 CÁMARAS traseras. Información que nos la brinda una vez más el conocido Evan Blass.

Samsung Galaxy A9
Samsung Galaxy A9

Samsung Galaxy A9

Parece que la guerra de las cámaras no ha hecho nada más que comenzar. El Galaxy A7 (2018) tenía tres en su parte posterior pero Samsung quiere más. El próximo Samsung Galaxy A9 llegará con cuatro y aquí hay una visión general de lo que hace cada cámara:

El nuevo módulo es la cámara telefoto de 10MP con f / 2.4. Ofrece un zoom óptico de 2x en comparación con la cámara principal. Solo los teléfonos premium de Samsung tienen cámaras de televisión y todos ellos tenían sensores de 12MP, por lo que este es un nuevo módulo de cámara.

La cámara principal del Galaxy A9 cuenta con un sensor de 24MP y una brillante apertura f / 1.7. La cámara ultra ancha (120 °) tiene un sensor de 8MP y una lente f / 2.4 y finalmente un sensor de profundidad de 5MP para efectos bokeh.

Detalles de la cámara cuádruple del Galaxy A9s confirmados por la imagen filtrada: tele, estándar, ancho, profundidad

El teléfono también fue evaluado anteriormente con un chipset Snapdragon 660 además Samsung tiene un evento “4x” mañana en el que casi con toda probabilidad desvele oficialmente el terminal o al menos la tecnología de 4 cámaras de sus próximos teléfonos, como este A9.

Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here