Compartir

ASUS Republic of Gamers presenta ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless. Nuevos auriculares de gaming diseñados para jugar con total libertad de movimientos y ofrecer una experiencia de sonido espectacular.

  • Gracias a la conectividad Bluetooth 4.2 y USB 2.0, con los nuevos auriculares ROG Strix Fusion 700 se pueden atender llamadas sin detener la partida
  • El modelo ROG Strix Fusion Wireless permite disfrutar de juegos con total libertad de movimientos y una calidad de sonido excepcional
  • Los altavoces ASUS Essence de 50 mm y el exclusivo diseño de cámara estanca aumentan la pegada de los graves y la sensación de inmersión
  • Controles táctiles para ajustar volumen y el resto de funciones habituales
ROG Strix Fusion 700
ROG Strix Fusion 700

ROG Strix Fusion 700 y ROG Strix Fusion Wireless

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado los Strix Fusion 700 y Strix Fusion Wireless, dos nuevos auriculares de gaming diseñados para jugar con total libertad de movimientos y ofrecer una calidad de sonido excepcional. Gracias a la conectividad Bluetooth 4.2 y USB 2.0 de los ROG Strix Fusion 700, los gamers pueden conectar simultáneamente su smartphone y ordenador. De esta forma, pueden atender sus llamadas utilizando los controles táctiles sin tener que interrumpir la partida. El modelo ROG Strix Fusion Wireless incorpora dos antenas de 2,4 GHz, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un exclusivo diseño de cámara estanca que ofrece una calidad de sonido excepcional para juegos y otros contenidos de entretenimiento.

Recientemente, la serie ROG Strix Fusion ha sido galardonada con un iF Design Award de 2018, otro premio que afianza a ROG como la opción preferida de gamers y entusiastas en todo el mundo.

ROG Strix Fusion 700
ROG Strix Fusion 700

ROG Strix Fusion 700

Dotados de conectividad Bluetooth 4.2 y USB 2.0, los auriculares ROG Strix Fusion 700 son compatibles con smartphones, ordenadores, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Gracias a Bluetooth 4.2, los gamers pueden conectarlos simultáneamente a su smartphone y ordenador, lo que es ideal para comunicarse con el equipo durante la partida, así como atender llamadas VoIP y de teléfono. Los intuitivos controles táctiles situados en la cubierta del auricular izquierdo permiten contestar y concluir llamadas, así como ajustar el volumen y el resto de funciones de sonido.

Los auriculares ROG Strix Fusion 700 incorporan todas la funciones tope de gama de la serie Fusion, como por ejemplo: certificación High-Res, convertidor digital-analógico (DAC) + amplificador ESS, altavoces ASUS Essence de 50 mm y un exclusivo diseño de cámara estanca que aumenta la pegada de los graves. Y para pronunciar todavía más la sensación de inmersión de los juegos y películas, los ROG Strix Fusion 700 incorpora una tecnología de sonido envolvente 7.1 virtual, desarrollada junto a Bongiovi Acoustics, que aumenta la competitividad de los gamers en juegos de disparo en primera persona como PUBG, Fortnite, CS:GO y Overwatch.

Gracias a la sincronización RGB entre auriculares, los equipos pueden crear atmósferas cautivadoras para competir en LAN parties y torneos de gaming. Es tan sencillo como activar el Bluetooth en el móvil, conectar los auriculares y sincronizar el resto de auriculares desde la app Aura Headset. Por otro lado, la tecnología Aura Sync permite sincronizar los efectos de iluminación del ROG Strix Fusion 700 con el resto de dispositivos y periféricos del ecosistema Aura.

ROG Strix Fusion Wireless
ROG Strix Fusion Wireless

ROG Strix Fusion Wireless

Los auriculares ROG Strix Fusion Wireless están diseñados para entregar una calidad de sonido excelente y ofrecer una libertad de movimientos total. Compatibles con ordenadores y PlayStation 4, cuentan con dos antenas de 2,4 GHz que transmiten el sonido de forma estable e inmediata, incluso en entornos tan saturados de redes inalámbricas como edificios de apartamentos y lugares públicos.

Los altavoces ASUS Essence de 50 mm y el exclusivo diseño de cámara estanca producen un sonido de calidad que es ideal para jugar, y los controles táctiles permiten controlar el sonido de forma intuitiva.

Los auriculares ROG Strix Fusion Wireless permiten disfrutar de dos horas al día de películas, música y juegos durante 8 días sin tener que cargar la batería. Y los gamers más hardcore podrán jugar durante 15 horas sin descanso o más1. Además, como cubren un área de hasta 20 metros, los gamers pueden separarse del ordenador sin experimentar cortes de sonido.

ESPECIFICACIONES

ROG Strix Fusion 700

Conectividad Bluetooth 4.2 (smartphones)

USB 2.0 (PC, Mac y PlayStation 4)

Tamaño de los altavoces 50 mm
Material de los altavoces Imán de neodimio
Impedancia 32 ohmios
Respuesta en

frecuencia

20 Hz – 20 kHz
Almohadillas ROG Hybrid

Símil de piel 100 %

Peso 360 g
Cable 2 metros

Trenzado

Efectos RGB Estático

Respiración

Ciclo de color

Música (solo PC)

Sonido 7.1 virtual   Desarrollado junto a Bongiovi Acoustics

Integrado y con botón de activación

Batería 900 mAh

Hasta 17 horas de autonomía sin iluminación RGB

Hasta 8 horas de autonomía con iluminación RGB

Micrófono
Tipo Digital

Retráctil

Patrón de captación Unidireccional
Respuesta en frecuencia 50 Hz – 10 kHz
Sensibilidad -39 ± 3 dB
ROG Strix Fusion Wireless
ROG Strix Fusion Wireless

ESPECIFICACIONES

ROG Strix Fusion Wireless

Conectividad Inalámbrica 2,4 GHz (para PC y PlayStation 4)
Tamaño de los altavoces 50 mm
Material de los altavoces Imán de neodimio
Impedancia 32 ohmios
Respuesta en

frecuencia

20 Hz – 20 kHz
Almohadillas ROG Hybrid

Símil de piel 100 %

Peso 360 g
Batería 900 mAh

Más de 15 horas de autonomía

Micrófono
Tipo Analógico

Retráctil

Patrón de captación Unidireccional
Respuesta en frecuencia 50 Hz – 10 kHz
Sensibilidad -39 ± 3 dB

Precio y Disponibilidad

  • Disponibilidad: 16/07
  • PVP Fusion 700: 249.99 €
  • PVP Fusion Wireless: 159.99 €
Fuente: ASUS

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here