Compartir

Se acerca el Día del Padre y regalar lo último en tecnología es un acierto seguro. Por ello, el ROBOT KOBOLD VR200, un robot aspirador ideal para este día tan especial. Automático, potente y controlado por Smartphone, es capaz de iniciar y controlar remotamente la limpieza del hogar a través del móvil o tableta.

ROBOT KOBOLD VR200
ROBOT KOBOLD VR200

ROBOT KOBOLD VR200

Su app gratuita permite programar y poner en marcha cómodamente el robot desde cualquier lugar para una perfecta limpieza de la vivienda. Está disponible para iOS (desde la versión 8.0) y Android (desde la versión 4.0) y se puede descargar con el smartphone o la tableta desde Apple App Store o Google Play Store indicando “Robot Kobold” en el cuadro de búsqueda.

Su práctico control remoto le informa de lo que hace en cada momento y un mensaje desde su app le indicará cuando termina la limpieza o cuando surge algún problema.

ROBOT KOBOLD VR200 recorre de forma inteligente, silenciosa y totalmente automatizada toda la vivienda, limpiando a fondo tanto suelos como alfombras. Además, su potente motor garantiza una capacidad de succión inmejorable, hasta casi tres veces más que otros robots.

Con su escáner láser, más de una docena de sensores y su tecnología de ultrasonidos, detecta el 98% de los obstáculos, llegando a rincones menos accesibles. Además, este inteligente robot puede almacenar toda la información en una tarjeta de memoria con la que puede crear una estrategia de aspiración lógica y eficiente. Es perfecto para aquellos a quienes les gusta disfrutar de un hogar impecable de la forma más cómoda.

La batería Ion Litio de larga duración de Kobold VR200 le permite funcionar hasta 90 minutos seguidos, equivalente a un área de unos 120 m2. Cuando se agota, vuelve automáticamente a su base para recargarse y si es necesario, retoma la limpieza en el lugar en el que lo había dejado.

Su mantenimiento es sencillo e higiénico mediante la extracción manual de su depósito o bien succionando la suciedad a través de un orificio con cualquier aspirador.

Cuesta 749€ euros y puede adquirirse a través de un promotor Kobold, en la tienda Vorwerk más cercana, en www.kobold.es o llamando al 91 831 19 12.

ROBOT KOBOLD VR200
ROBOT KOBOLD VR200

Sobre Kobold España
Innovación, calidad y durabilidad, estas son las características que definen los sistemas de higiene y limpieza para el hogar de Kobold. Pertenece a la multinacional alemana Vorwerk, uno de los mayores grupos en venta directa a escala mundial, que cuenta con más de 620.000 empleados y asesores de venta y está presente en 75 países de todo el mundo. Fundada en Alemania en 1.883, Vorwerk ha permanecido como una entidad familiar, cuyo modelo de gestión se basa en una atención profesional y personalizada hacia el cliente (venta directa), unida a unos productos de alta calidad, lo que le ha permitido una rápida expansión internacional. Dentro del grupo Vorwerk, también hay que destacar otras divisiones como Thermomix, Jafra, Lux, Hectas y AKF Grou

Fuente: Kobold Vorwerk

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Tenemos en activo TRIPLE sorteo:

 SORTEO de un Xiaomi Mi MIX 2Participa aquí.

Dos terminales más de XiaomiParticipa aquí.

Y OTRO Xiaomi. Redmi 5 Plus en colaboración con Topes de GamaParticipar aquí.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here