Compartir

¿Pantalla rota? ¿Móvil mojado? ¿Problemas de audio? ¿de cobertura? ¿Virus?

Como ya sabéis la tienda La Movilería se ha convertido en un referente en nuestro canal como tienda en soporte y venta oficial de marcas chinas como Xiaomi, Cubot, Vernee, Jiayu, OnePlus, entre otras aquí en España.

Hoy queremos destacar el estupendo servicio online que proporcionan en su web el cual dependiendo de la marca y el modelo de smartphone o tablet que tengas puedes hacerte a una idea en tan solo un vistazo de lo que va a costar tú preparación.

Haz la prueba con el modelo de tu smartphone y verás lo rápido que tendrás tu presupuesto.

Web del tarificador: La Movilería
Cabe destacar que si tú smartphone o tablet no está en el seleccionador de presupuestos puedes consultarlo en su email del SAT: sat@lamovilería.es o aquí: SAT Online
OJO! Si dices que vas de nuestra parte, es decir, TecnoLocura, te llevarás un descuento de 5€ sobre los precios del presupuesto.
El servicio incluye reparación a domicilio. El cual primero te enviarán un mensajero a la puerta de tú casa, seguidamente te harán un presupuesto final de lo que te costará la reparación antes de empezar, te arreglarán el problema y como no, te llevarán de nuevo tu teléfono a casa.
Las reparaciones de La Movilería incluyen una garantía de 6 meses tras la reparación de todos los dispositivos.
Son especializados en utilizar repuestos 100% originales de todas las marcas conocidas y componentes compatibles.
Presupuestos totalmente GRATUITOS.
También cabe destacar que el equipo de reparación está formado por un grupo de técnicos expertos y altamente cualificados con años de experiencia en el sector.
No lo dudes más y si tienes cualquier tipo de problema con algún móvil o tablet dentro del territorio nacional, ponte en contacto con La Movilería, expertos en teléfonos.