Compartir

Rockstar publicaba hace unos minutos un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 que nos ha dejado a todos con ganas de más. El juego luce así un espectacular entorno, personajes interesantes y toda la magia del lejano oeste. Para los que no lo sepáis Red Dead Redemption 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre.

Red Dead Redemption 2 hasta la fecha.

Hasta ahora lo único que sabemos es que será tan magnifico como su predecesor. Con esta tercera entrega Rockstar quiere avivar nuestro espíritu aventurero y sacarnos una vez más al lejano oeste. Un lejano oeste plagado de peligros, aventuras y sorpresas.

Imagen relacionada

La historia promete ser apasionante. Comenzamos con un robo en Blackwater que sale mal. Deberemos huir del lugar junto a nuestra banda de forajidos, perseguidos de cerca por agentes federales y cazadores de recompensas. Para sobrevivir deberemos realizar todo tipo de robos, peleas y asesinatos en nuestra huida hacia el oeste. Todo ello nos llevará a elegir entre permanecer en la banda o seguir nuestros ideales.

Red Dead Redemption 2 esta ambientado en la América de 1899, justo en el final de la era del salvaje oeste. La ley ha llegado a la mayoría de los pueblos y ciudades y a los forajidos solo les queda ocultarse. ¿Te ocultaras o plantarás cara a las fuerzas federales?

Resultado de imagen de red dead redemption 2

Con este nuevo juego los creadores de Grand Theft Auto vuelven a lucirse en las peligrosas tierras de América.

Mientras dura la espera siempre podemos jugar las dos anteriores entregas, Red Dead Revolver (2004) y Red Dead Redemption (2010). Ambas con unos añitos pero aún después de haber las jugados mil horas pueden depararnos una gran diversión.

Fuente: Red Dead Redemption 2

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar el el nuevo SORTEO SORPRESA que tenemos activo

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here