Compartir

RED DEAD REDEMPTION 2 YA ESTÁ DISPONIBLE

RED DEAD REDEMPTION 2

Hoy estamos orgullosos de anunciar que Red Dead Redemption 2 ya está disponible en todo el mundo para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Una historia épica de honor y lealtad ambientada en los últimos días de la era de los proscritos, Red Dead Redemption 2 sigue a Arthur Morgan y la pandilla de Van der Linde mientras roban, roban y se abren paso a través del accidentado corazón de los Estados Unidos para sobrevivir. Después de un robo fallido en la ciudad occidental de Blackwater, la pandilla se ve obligada a huir y con los agentes federales y los mejores cazadores de recompensas de la nación que se congregan en sus talones, profundizando las divisiones internas que amenazan con separar a la pandilla, dejando a Arthur para elegir. entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió.

Red Dead Redemption 2 también incluirá acceso a Red Dead Online . La versión beta de Red Dead Online está programada para ser lanzada en noviembre, una evolución de la experiencia multijugador clásica en Red Dead Redemption original, que combina la narrativa con el juego competitivo y cooperativo en formas nuevas y divertidas.

Consulte información importante sobre el lanzamiento del juego, que incluye información sobre la Actualización del título del día uno de hoy , cómo informar problemas y comentarios a través del nuevo sitio web de soporte de Rockstar y más.

Descargue la aplicación gratuita  Red Dead Redemption 2 Companion para iOS o Android y conéctese directamente a su juego mientras juega, y obtenga la Guía oficial completa de Red Dead Redemption 2 publicada por Piggyback, disponible tanto en la Edición estándar como en la Edición para coleccionistas en Rockstar Warehouse .

Fuente: Rockstar

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi Mi 8 Azul + Pocophone F1 Azul

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here