Compartir

Red Dead Redemption 2 Gameplay a la luz. Rockstar hoy mostró una primera mirada al Red Dead Redemption II, que sale el 26 de octubre para PS4 y Xbox One, y parece una evolución fascinante del primero. Lo más importante, esta vez es que puedes cepillar tu caballo :O Aquí está el nuevo vídeo:

Red Dead Redemption 2 Gameplay

Todo es muy bonito y parece incluir algunos sistemas complicados que prometen mejoras sobre el primer juego, que salió en 2010. El rodaje a cámara lenta Dead Eye está de vuelta, como las armas de fuego, los caballos y por supuesto los sombreros de vaquero.

Red Dead Redemption 2 Gameplay
Red Dead Redemption 2 Gameplay

En el vídeo Rockstar también ofrece sistemas basados ​​en la caza de animales, la preparación del caballo y las relaciones con personajes que no son jugadores.

“Ayudar al campamento con alimentos y suministros mantendrá la moral alta, mientras que pasar tiempo con otros miembros de la pandilla puede revelar nuevos secretos, cosas divertidas que hacer y oportunidades para hacer travesuras”.

Puede cazar animales, poner sus cadáveres en su caballo y llevarlos de vuelta a la ciudad para cambiarlos por dinero. Puedes intimidar a las personas, elegir peleas y participar en peleas mucho más complicadas de las que pudimos ver en el primer Red Dead Redemption.

Rockstar promete que el siguiente vídeo mostrará actividades, pandillas enemigas, misiones y más características. El juego se ve mucho más prometedor y tan sólo quedan dos meses para probarlo.

Fuente: kotaku

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here