Compartir

Ya tenemos en nuestros ordenadores las rebajas de Steam. 5.000 juegos en oferta para sofocar las horas muertas del verano. Entre esos juegos hay de todo tipo y calidad, por eso desde Tecnolocura hemos hecho una selección de los imprescindibles para este verano. Las ofertan duran hasta el 5 de Julio, ¡asique date prisa!

Resultado de imagen de steam

Este año no hay ofertas diarias por lo que tienes tiempo para pensártelo, aunque no demasiado. También puedes comparar los precios y la rebaja real en la página de SteamDB.

Los mejores juegos al mejor precio

Hitman. (18,97 euros)  Muy buen juego de sigilo, con buena historia y trepidante acción.

This War of Mine. (3,78 euros) Un perfecto juego de estrategia y gestión de recursos en el que tendrás que tomar difíciles decisiones para tratar de sobrevivir en una cruenta guerra civil.

La Tierra Media: Sombras de Mordor. (3,99) Un juego fantástico, con unas dinámicas muy innovadoras, incluso hoy en día. Con una buena dosis de sigilo y combates abiertos tendrás que luchar duro para dominar la tierra de Mordor.

SOMA (8,39 euros) Miedo, angustia, y una historia compleja sobre la psique humana. Todo esto junto con una buena dosis de realismo gráfico y el sello inconfundible de los creadores de Amnesia harán las delicias de los adictos al terror.

Precios irrisorios. La locura de Steam

Steam ha lanzado una gran cantidad de juegos por menos de tres euros, y sinceramente valen mucho más. A continuación os recomendamos los mejores.

Outlast Amnesia
The Witcher The Witcher 2
Portal Portal 2
Dead Space Dead Space 2
Mass Effect Half Life 2
Limbo Fallout: New vegas

 

Solo con un par de estos tendréis entretenimiento para unas buenas semanas.