Compartir
Realme 2 Pro es uno de los terminales más bonitos que hemos visto a uno de los precios más bajos del mercado comparado con otros teléfonos de similares especificaciones y diseño.

Realme 2 Pro es una variante actualizada de RealMe 2. La diferencia es que el RealMe 2 Pro viene con un conjunto avanzado de ópticas. El dispositivo tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y también tiene la función de desbloqueo facial que funciona como un encanto. El teléfono inteligente similar a su predecesor se envía con un diseño de corte de diamante y tiene bordes redondeados que hacen que sea fácil de manejar y transportar.

Realme 2 Pro

Realme 2 Pro

El RealMe 2 Pro presenta una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas y está basado en Android OreoTiene un lector de huellas dactilares en la parte posterior y una ROM de 64 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable utilizando una tarjeta microSD de hasta 256 GB. 

El dispositivo viene con una cámara doble trasera de 16 + 2MP y una cámara frontal de 16MPAlimentado por un chipset Snapdragon 660 de ocho núcleos y 4 GB de RAM, respaldado por una batería de 3.500 mAh que tiene soporte para una carga rápida que garantiza que el dispositivo dure más tiempo que la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado.
Realme 2 Pro
Realme 2 Pro

En términos de visualización, el teléfono tiene una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas como decíamos, que junto con amplios ángulos de visión está protegida por Gorilla Glass de Corning.

Se envía con varias opciones de conectividad que incluyen 4G con VoLTE, GPS, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0 y puerto USB tipo-C.

Precio

El Precio de Realme 2 Pro comienza en Rs. 14,990 (177,23€ al cambio). El precio más bajo de Realme 2 Pro está en Flipkart. De momento no está disponible en otras tiendas en línea.

Fuente: mysmartprice

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here