Compartir

Razer Thresher Ultimate son uno de los auriculares más premium que tienen la conocida marca Razer, y en el día de hoy venimos a darte nuestro análisis, nuestras conclusiones y si merecen la pena pagar lo que valen o no. Agradecer una vez más a Razer por seguir confiando en nosotros y proporcionarnos todos estos productos para su review.

Razer Thresher Ultimate

Comenzado por el unboxing nos encontramos una caja enorme, casi del mismo tamaño que la caja de un PC en formato mini ATX con un peso de más de 800 gramos. Esto en parte tiene una explicación, y es porque en su interior además de los auriculares esconde un soporte para dejarlos, un headset stand.

En su parte trasera tendremos todas las características de las que dispone estos auriculares. Auriculares que como veréis en la caja están pensados principalmente para Xbox One y Windows 10 (hay también un modelo para PS4 con LED de color azul, en este caso es el verde característico de Xbox).

Los auriculares y todos sus accesorios se encuentran, como es común en Razer, muy bien protegidos. Embalado alrededor de una plancha de esponja grande y acolchada. Quitando la lámina donde estaban todas las características en color, nos encontramos una caja negra con el logo de Razer y nada más abrirla otro cartón con el lema de Razer: Welcome to the cult of Razer. Este cartón en su parte interior también se encuentra acolchado con esponja (será complicado que los auriculares sufran algún desperfecto por muy mal transporte que se haga). Una presentación premium como un periférico de gama alta que es.

Debajo de esta plancha de cartón por fin nos encontramos a los Razer Thresher Ultimate y “casi todos” sus accesorios. Por un lado tenemos un Audio Hub para conectarlos, cargarlos y seleccionar el modo PC o el modo Xbox (que ahora más adelante veremos en profundidad). En el otro lado tenemos dos cajas, una de ellas con 2 cables de hilo tentazo y una segunda caja con cable de audio óptico, que conectaremos al mencionado Audio Hub.

Y por supuesto, tendremos sus correspondientes manuales de usuario y las ya comunes pegatinas del logo de Razer. Sacando todos estos accesorios, los auriculares y la plancha de espuma nos encontramos escondido en esta parte trasera la base donde dejaremos los Razer Thresher Ultimate 7.1

Este headset stand se compone de dos sencillas partes de plástico (nos habría gustado un material algo más “duro”, aunque cumple su función). Por un lado tenemos la base propiamente dicha y por otro una parte más alargada preparada para sujetar la diadema de los auriculares.

Base o stand preparada para colocar encima del Audio Hub y así proporcionar más estabilidad, porque como decimos está realizada en plástico, y por si sola es complicado sujetar unos auriculares pesados como estos Thresher Ultimate.

Este Audio Hub funciona de receptor true wireless audio a 2.4GHz para que los Razer Thresher Ultimate 7.1 funcionen correctamente en el aparato al que los tengamos conectados, bien sea a nuestra consola bien sea a nuestro ordenador. Nos habría gustado que también incorporase bluetooh aunque haya pérdida de audio, ya que se hace necesaria la base para utilizar los auriculares, porque tampoco proporcionan jack 3.5mm.

La conexión se hace por medio de un botón alargado que tenemos en el frontal es inmediata, en cuanto conectamos el hub y encendemos los auriculares se emparejan prácticamente en el mismo segundo. En cuanto a la distancia una vez emparejados con los auriculares tenemos que destacar que es la mejor que ha pasado por nuestras manos. Llegando casi a los 20 metros con varias paredes de por medio sin perder la conexión, una auténtica barbaridad.

En la parte trasera tenemos todas las conexiones. Por un lado dos entradas de audio óptico, una de salida y otra de entrada. Una pequeña pestaña para ponerlo en el modo según el aparato al que lo tengamos conectado, bien sea a nuestra Xbox One o sea a nuestro ordenador. No tendremos que configurar nada, se reconoce automáticamente.

Y más a la derecha tenemos un microUSB para conectar este Hub y un USB clásico para conectar otro cable a nuestros auriculares, básicamente para cargarlos aunque tenemos la opción de tener los auriculares conectados constantemente a este cable, cosa que desaconsejamos, porque gracias a la batería que incorpora es para que nos olvidemos de los cables, ya que proporciona a estos Razer una autonomía de 15 o 16 horas con una sola carga. Nosotros hemos pasado días enteros jugando y seguíamos teniendo batería.

Toda la parte trasera de este Audio Hub está envuelta en una base de goma rugosa antideslizante. Esto ayudará tanto a la base como al stand para evitar movimientos indeseados. En la parte superior del Audio Hub incorpora un botón para cambiar al modo de audio cinematográfico, que personalmente no nos ha convencido, preferimos con este modo desactivado. Dicha base incorpora iluminación LED en color verde tanto en el botón como en la parte inferior que le da una estética increíble y preciosa.

Para alimentar y conectar este hub se incorpora un cable USB de tela tranzada, no es necesario nada más aunque Razer nos incorpora un cable de audio óptico que recomendamos utilizar si tenemos la oportunidad. Lo normal es que sí, ya que la Xbox incorpora esta opción y gran parte de las placas bases de los PC con una buena tarjeta de sonido también los incorpora.

Adentrándonos ya en los Razer Thresher Ultimate, nos encontramos unos auriculares circumaurales de 50mm sus drivers con imanes de neodimio. Una impedancia de 32Ω a 1kHz, una frecuencia de respuesta de 12 a 28.000 Hz, conectividad 2.4GHz y como decíamos al principio, una batería que ofrece 16 horas de autonomía.

Razer Thresher Ultimate
Razer Thresher Ultimate

Como podemos observar, estos auriculares tienen el formato de doble diadema, que consideramos la mejor opción de todas. Ya que sea como sea el tamaño de nuestra cabeza se nos ajustará perfectamente, sin riesgos de caídas en algún movimiento con ellos puestos. Por un lado, tenemos una diadema de metal encargada de sujetar el grosor de nuestra cabeza.

Y por otro, tenemos una diadema de esponja muy bien acolchada para ajustar nuestra longitud. En ella podemos ver el detalle del nombre de Razer en la parte superior así como unos hilos de acero en su interior, que serán los encargados de regular la altura. Detalle también a tener en cuenta en los cables que conectan los drivers, los cuales son de hilo trenzado. Como vemos, todo realizado con los mejores materiales, acorde a unos auriculares de gama alta como estos, que nos aseguran una duración larga en el tiempo.

En los laterales, en todo el centro la pieza que une la diadema con los drivers también están marcados con el nombre de Razer. Unos auriculares como decimos de 50mm, como veis enormes y capaces de cubrir cualquier oreja. A pesar de tener un peso de más de 400 gramos su ergonomía es muy buena, no se hacen pesados y las almohadillas de espuma viscoelástica y piel sintética son tremendamente suaves y blandas, aunque la comodidad en verano con el calor se verá afectada. La opción de poder cambiar las almohadillas a unas de tela en esta estación para no sudar la oreja sería redondear un producto de diez.

La cancelación de ruido y el aislamiento es de notable, una vez que los tenemos puestos el ruido exterior es casi inapreciable a bajo sonido y obviamente con un sonido medio o alto obtendremos un aislamiento total.

Estos auriculares incorporan la tecnología Dolby Digital y Dolby Headphone, ofreciendo una dosis de realismo acústico que pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar. Tanto si necesitas detectar por dónde acechan tus enemigos como si deseas escuchar a tus refuerzos aéreos sobrevolar el terreno, se escucha cada detalle con la óptima claridad para sumergirte en una experiencia de juego que te dará una gran ventaja frente a tus oponentes que no tengan la suerte de tener unos auriculares con esta calidad.

Los hemos probado durante semanas en juegos como Fornite o PUBG jugando en cooperativo y los compañeros que no poseían estos auriculares escuchaban los pasos de los oponentes mucho más tarde que nosotros, por ejemplo. Esto como decimos, es sin lugar a dudas una ventaja a la hora de jugar y tener mayor posibilidad de ganar partidas. Sin lugar a dudas el mejor sonido que hemos tenido nunca en nuestras orejas, un sonido limpio, con unos graves y agudos perfectamente nivelados, sin saturar en ningún momento. Un sonido impecable.

Como vemos en la imagen, en uno de los cascos tenemos el botón de encendido, un puerto microUSB para cargarlos (también podremos usarlos con el cable mientras se cargan) y una ruleta para subir o bajar el volumen del micrófono, la cual si pulsamos dejaremos dicho micro en mute (nos indicará que estamos en mute cuando el micro tenga un aro de luz rojo). Toda esta parte acompañada de un pequeño LED verde que indica que están encendidos, y en color rojo cuando falte batería o parpadeante cuando esté sincronizándose.

Dicho micrófono digital es retráctil te permiten acceder de manera instantánea al balance de juego, de voz y ajustar el volumen incluso en el fragor de la batalla. Podremos girarlo, ocultarlo y doblarlo como más cómodos nos sintamos.

Este micro arroja un sonido muy bueno, aunque con el volumen alto en modo cooperativo rebota algo el sonido, pero con un volumen medio es más que suficiente para que nos escuchen perfectamente, así que no habrá problemas con el.

En el otro driver tenemos otra una ruleta, esta será para subir o bajar el volumen de los auriculares propiamente dichos. Nos parece un acierto total que los controles de volumen estén integrados en este apartado de los cascos, incluso si no fueran inalámbricos, ya que es más cómodo que la opción de toda la vida en el cable.

Para cerrar este apartado, no podemos olvidarnos mencionar que estos incorporan iluminación de color verde en el símbolo de Razer de ambos cascos, lo que le da un toque aún más bonito si cabe (aunque puestos no lo veamos). Esta iluminación parpadea cuando se conecten y no tenemos la opción de apagarla, siempre que tengamos los auriculares encendidos estarán iluminados.

CARACTERÍSTICAS

  • Dolby Headphone con sonido envolvente 7.1 para una inmersión de audio superior
  • Al incorporar Dolby Headphone, Razer Thresher Ultimate para Xbox One ofrece una dosis de realismo acústico líder en el sector
  • Compatibilidad con Xbox y PC
  • Conexión inalámbrica inmediata y micrófono digital para una comunicación de máxima claridad
  • Almohadillas ligeras de piel sintética para interminables horas de comodidad absoluta
  • Diseño circumaural con unidades conductoras de 50 mm que ofrecen; viene con soporte para auriculares y estación base
  • Duración de la batería de hasta 16 horas con una sola carga
  • Frecuencia de respuesta: 12 – 28,000 Hz
  • Drivers: 50 mm, con Neodymium Magnets
  • Impedancia: 32Ω at 1kHz
  • Conectividad: RF 2.4GHz, up to 40ft / 12m
  • Diseño circumaural con unidades de controlador de 50 mm que proporcionan un sonido nítido
  • Dimensiones of headset: 196mm(W) * 214mm(H) * 104.8mm(D)
  • Dimensiones of headphone stand: 143mm * 243mm * 125.2mm
  • Dimensiones of audio hub: 115mm * 36.5mm * 122mm
  • Peso aproximado de los auriculares: 408g / 0.89lbs
  • Cojines de cuero sintético para una máxima comodidad
  • Control de equilibrio de juego y chat en el auricular
  • Diseño retráctil de micrófono de pluma unidireccional
  • Viene con soporte para auriculares y estación base
Razer Thresher Ultimate
Razer Thresher Ultimate

Conclusiones

Estos Razer Thresher Ultimate tienen un precio de unos 248 euros. Sí, es un valor elevado, son muy caros obviamente, pero también los vale, todo hay que decirlo. Si le vas a sacar todo el jugo, la calidad de audio que atesoran y puedes permitírtelos, es una de las mejores opciones en la gama alta. Por todo lo visto, desde TecnoLocura consideramos que se merece nuestra medalla de oro y nuestro sello de recomendación.

Galería:

RAZER

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar el el nuevo SORTEO SORPRESA que tenemos activo

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here