Compartir

Razer Phone se actualiza a Android Oreo: Razer actualizará el S.O de su Razer Phone a Android Oreo 8.1. Esta actualización se realizará en oleadas en las próximas semanas, empezando desde hoy. Los clientes podrán verlo cuando tenga un mensaje de “Actualización del sistema” en el menú de Ajustes.

Razer Phone se actualiza a Android Oreo

Esta última actualización va a tener un diseño visual más limpio, mejoras para una mejor experiencia global, mejoras en la app Dolby Atmos y soporte para el widget de Netflix. La actualización se completará con un parche de seguridad y arreglos de bugs.

POR QUÉ:
Esta actualización proporciona la última y mejor experiencia Android para el Razer Phone. Las características del Razer Phone se muestran mejor que nunca, como reproducir el contenido de Netflix en HD, sonido Dolby Atmos, y pantalla con tasa de 120hz para un mayor nivel de entretenimiento.

CUANDO:
Disponible ya, y con un despliegue complete durante las próximas semanas.

Razer Phone se actualiza a Android Oreo
Razer Phone se actualiza a Android Oreo

SOBRE RAZER:
Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma base), Razer Chroma (tecnología propia para efectos de iluminación RGB), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los mayores servicios de crédito virtual y sistema de pago diseñada para gamers, que les permiten hacer compras digitales de juegos y objetos en más de 2.500 juegos.

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 9 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de valores de Hong Kong (Stock Code: 1337)

Fuente: Razer

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN EL NUEVO SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ACTIVO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here