Compartir

El Razer Phone 2 se revelará en octubre, concretamente el 10 de octubre. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el teléfono inteligente de segunda generación de Razer.

Razer Phone 2

Tras la adquisición de Nextbit, Razer lanzó el teléfono Razer Phone a finales de 2017, el primer teléfono inteligente en ofrecer una frecuencia de actualización de 120Hz. Resonó bien con los jugadores, especialmente con un precio que es £100-200 más barato que muchos otros teléfonos inteligentes emblemáticos pero no fue el teléfono inteligente perfecto, y tanto Asus como Xiaomi han traído similares al mercado.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

Razer Phone 2: Fecha de lanzamiento

Entonces, ¿cuándo veremos el teléfono Razer de segunda generación revelado? El teléfono Razer de primera generación se dio a conocer bastante tarde en 2017, y parece que será el caso este año también. Las invitaciones enviadas a miembros de la prensa a mediados de septiembre confirman la fecha de revelación:  10 de octubre de 2018

Razer Phone 2
Razer Phone 2

¡Con Google revelando el Pixel de este año el 9 de octubre y Samsung revelando algo el 11 de octubre, se convertirá en una semana ocupada para los fanáticos de los teléfonos inteligentes!

Razer Phone 2 UK rumores de precios

¿Cuánto costará Razer Phone 2 en España y resto de países No lo descubriremos oficialmente hasta octubre, pero podemos mirar hacia atrás en el RRP para el teléfono Razer original para hacer una predicción informada.

En el lanzamiento, el precio de Razer Phone era de £695 en el Reino Unido, aunque el precio bajó en £100 al comprarlo en Three. Si Razer tiene la intención de ofrecer la misma frecuencia de actualización de 120 Hz, batería enorme y otra tecnología relacionada con el jugador en el teléfono de segunda generación imaginamos que costará alrededor de £700.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

Razer Phone 2: diseño y especificaciones

Oficialmente no sabemos ni el diseño definitivo ni las especificaciones exactas. Imaginamos que el Razer de segunda generación tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz similar, aunque podría incluir una configuración mejorada de la cámara. Un punto de referencia Antutu parece sugerir que también contará con un chipset Snapdragon 845 actualizado y 8 GB de RAM. Además de una pantalla de 1440 x 2560 píxeles de resolución.

Razer Phone 2
Razer Phone 2

También podríamos ver finalmente el Proyecto Linda de Razer anunciado junto con el teléfono inteligente. Presentado por primera vez como un concepto en CES 2018, Project Linda es un lap-dock que utiliza las partes internas del teléfono Razer para brindar una experiencia similar a la computadora portátil.

Esto, para nosotros, sugiere que el Razer Phone 2 no presentará ningún cambio de diseño masivo. Project Linda es por supuesto compatible con el teléfono Razer actual, e imaginamos que muchos jugadores se sentirán decepcionados si sus teléfonos inteligentes (que originalmente eran compatibles) no son oficialmente compatibles en el lanzamiento.

Fuente: techadvisor

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here