Compartir

Razer DeathAdder Chroma, un ratón de la marca Razer que en el día de hoy te traemos a review. La primera versión es de aproximadamente hace unos 4 años y nos preguntamos ¿sigue siendo una buena opción a día de hoy? Quédate con nosotros leyendo este análisis y lo descubrirás.

Razer DeathAdder Chroma

Primeramente agradecer a Razer por la confianza en nosotros para darnos la oportunidad de seguir probando sus productos. Nos encontramos con un ratón que tiene unas medidas de 7×12.7×4.4 cm y un peso de tan sólo 104g.

En el contenido de la caja nos encontramos toda la documentación, unas pegatinas del logo de Razer como es común, y el ratón bien protegido por dos capas de plástico.

Este DeathAdder está fabricado en plástico rugoso, con un color negro mate e iluminación RGB LED tanto en el logo como en el scroll bastante elegante. Los laterales son engomados para un mejor agarre y como es común (para diestros), en el lado izquierdo tenemos dos botones: los de avance y retroceso. Tiene una ergonomía de 10, ya que se adapta perfectamente a la mano y un agarre magnífico.

Razer DeathAdder Chroma
Razer DeathAdder Chroma

El Razer DeathAdder incluye un sensor óptico de 10 000 ppp y puede alcanzar velocidades de movimientos de ratón de hasta 300 pulgadas por segundo y 50G de aceleración. Esto significa que, al moverlo en alta o baja velocidad, siempre responderá en pantalla con una precisión asombrosa, con la fluidez orgánica que solo se consigue con un sensor óptico. Y así lo corroboramos después de usarlo, una precisión y una fluidez sobrada. Además de un Polling Rate de 1000 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms.

ILUMINACIÓN CHROMA PERSONALIZABLE CON
16,8 MILLONES DE COLORES

Colores como el azul eléctrico, rosa pastel o el verde distintivo de Razer, tú eliges. Todo se configura fácilmente a través de Razer Synapse, una aplicación más que pulida y sencilla de manejar. Estadísticas y mapas de calor, marcos, tu estilo de juego individual y mejorar la precisión de los saltos. Lo que echamos en falta es un botón físico para cambiar el color y/o los DPI sin necesidad de meternos al software.

La base de este Deathadder Chroma dispone de 2 “patas” de teflón de tamaño pequeño en la zona delantera y 1 trasera bastante más grande. El desplazamiento con ellas es perfecto y suave. En el centro como vemos en la imagen tenemos el sensor óptico de hasta 10.000 DPI, como ya te comentamos anteriormente.

Deathadder Chroma incorpora un cable de hilo trenzado de 2 metros, acompañado del conector USB 2.0 bañado en oro para mejorar la conductividad.

FICHA TÉCNICA

  • Diseño ergonómico de mano derecha con laterales de goma texturizados
  • Sensor óptico de 10.000ppp
  • Iluminación Chroma personalizable con 16,8 millones de colores
  • Razer Synapse habilitado
  • 5 botones Hyperesponse programables independientemente
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Modo Always-on
  • Hasta 300 pulgada por segundo* / 50g de aceleración
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada, peso ligero, siete pies de longitud
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5” (largo) x 70 mm / 2,76” (ancho) x 44 mm / 1,73” (alto)
  • Peso aproximado: 105 g /0,23 lbs

Requisitos del sistema

  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.
Razer DeathAdder Chroma
Razer DeathAdder Chroma

Conslusiones

Estamos hablando de un ratón que tuvo un precio de 84.99€ ya agotado, aunque si nos interesa mucho podemos navegar un poco por internet y poder encontrarlo por unos 60 euros. Y entonces, con todo lo que hemos visto Razer DeathAdder Chroma ¿sigue siendo una buena opción a día de hoy? Por supuesto, sigue siendo uno de los mejores ratones que encontraremos en el mercado, aunque ya tenga un tiempo. Sino tenemos otras muy buenas opciones como Razer DeathAdder Elite con idéntico diseño y más renovado, Taipan Expert o el precioso Lancehead Tournament. Y por ello se DeathAdder Chroma merece nuestra medalla de oro.

Galería:

(RAZER)

Te dejamos dos análisis más de Razer por aquí que pueden ser de tu interés: Blackwidow Chroma V2Ornata Chroma