Compartir

Qualcomm Snapdragon 845 será EL PROCESADOR en 2018. Snapdragon 845 fue presentado ayer durante el Qualcomm Summit y te traemos todas las mejoras que traerá el procesador que tendrán los móviles y otros productos electrónicos para el año 2018 que está a punto de entrar.

Qualcomm Snapdragon 845

Dicen que lo mejor está por venir y Qualcomm Snapdragon ™ 845 ya está aquí. El futuro nuevo mejor procesador incluirá características que mejoraran las experiencias de inmersión XR, un asistente personal inteligente y más avanzado que los actuales procesadores. También ofrecerá hasta 1,2 Gbps en velocidades de descarga máximas.

Qualcomm Snapdragon 845
Qualcomm Snapdragon 845

Qualcomm Spectra 280 ISP

El Qualcomm Spectra ™ 280 ISP está diseñado para ofrecer una cámara de alta calidad y la experiencia XR, con la captura de alto rendimiento de hasta 16 PM a 60 imágenes por segundo. Los entusiastas del vídeo podrán apreciar como en el cine de vídeo gracias a la calidad de ultra premium de alta definición de captura con el color más rico.

Adreno 630 Visual Processing Subsystem

Ofrecer experiencias de inmersión más grandes gracias a la Adreno 630 Qualcomm® ™ subsistema de procesamiento visual (incluyendo GPU, VPU y DPU), con sala de escala 6GdL con SLAM, Adreno foveación, y una mejora del 30% en los gráficos / Procesamiento de vídeo en comparación con la generación anterior.

Hexagon 685 DSP

La tercera generación Qualcomm® Hexagon ™ 685 DSP soporta en el dispositivo de procesamiento de AI, la entrega de ricas experiencias de la cámara, de voz, XR y de juego.

Unidad de procesamiento seguro Qualcomm (SPU)

Han diseñado el Snapdragon 845 con una nueva unidad de procesamiento seguro Qualcomm® (SPU) que está diseñado para ayudar a proteger los datos personales con seguridad. La biometría se utiliza para la autentificación y se pueden almacenar de forma aislada, ayudando a mantener los valiosos datos de miradas indiscretas.

X20 módem y Wi-Fi

Velocidades de fibra óptica será la experiencia con el LTE Modem Snapdragon X20. Significa que más operadores de todo el mundo pueden ofrecer el servicio Gigabit LTE a velocidad del rayo, ahora con velocidades máximas y del mundo real hasta un 20% más rápido en comparación con la última generación del módem X16 LTE. Los usuarios también pueden experimentar velocidades similares con la velocidad del rayo 802.11ad multigigabit Wi-Fi 802.11ac y 2×2 integrado.

Prácticamente todos los días y la duración de la batería de carga rápida

Con el Snapdragon 845 en nuestra plataforma móvil de bajo consumo está diseñado para todos los días de duración de la batería e incluye la nueva carga rápida Qualcomm Quick Charge ™ 4+ tecnología con capacidad de hasta una carga del 50% en sólo 15 minutos.

Resumen Especificaciones:

Comparación de procesadores:

(Fuente)

¿Quieres saber más de Snapdragon?