Compartir

Hoy en día nos encontramos con dos mapas en PlayerUnknow`s Battlegrounds, Miramar y Erangel. Aunque para Xbox One únicamente esta el mapa Erangel. Esto podría cambiar pronto, poniendo las cosas más interesantes para los jugadores de PUBG en Xbox.

“Después de muchos esfuerzos, seremos capaces de llevar Miramar a Xbox One. Miramar llevará a los servidores de prueba antes de que termine abril y esperamos que llegue definitivamente en algún momento de mayo” Estas han sido las palabras de Bluehole.

 ¿Que pensamos de Miramar?

Simplemente es distinto, muy distinto. Es normal que algunos jugadores de PUBG huyan de Miramar como si de una plaga se tratase. Es un mapa con grandes llanuras, con muy pocas coberturas y con pocas armas.

Resultado de imagen de pubg miramar

Durante un tiempo los jugadores han tratado de evitar en gran medida este mapa. Es por eso que los desarrolladores han tratado de modificar Miramar. Actualmente puedes probar el nuevo mapa en los servidores de pruebas aunque claro, con algunos fallos. Todavía no se conoce fecha exacta aunque todo apunta a que el lanzamiento será inminente.

Las novedades no son muchas pero prometen cambiar la mecánica del mapa. Nuevas zonas de edificios y zonas de aparición de armas.

En cuanto al lanzamiento probablemente llegue a Xbox One sin apenas bugs, ya que lleva tiempo en PC y los nuevos contenidos son sobretodo estéticos y únicamente un par de zonas nuevas.

Desde Tecnolocura reconocemos que PUBG es un juegazo, aunque somos más de Fornite. Aquí te puedes echar unas risas viéndonos jugar.

Fuente: Bluehole

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y NO TE OLVIDES PARTICIPAR EN EL NUEVO SORTEO INTERNACIONAL QUE TENEMOS ACTIVO

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here