Compartir

Como ya comente en otro artículo, soy un gran amante de la música, y paso la mayor parte de mi día disfrutando de ella, tanto de camino al trabajo, en el trabajo, en mis ratos de deporte, etc.y reconozco que esto Ifrogz Impulse Wireless me han parecido bastante interesantes, eso sí, te comentare que son intraauditivos y con una cancelación de ruido bastante buena, así que si eres de los que te gusta salir a correr, o pasear por la calle sin casi sonido exterior deberás tener un periodo de acondicionamiento.

​Los Ifrogz Impulse Wireless vienen con controladores dinámicos (drivers) de 11 milímetros del tipo “Reflective Acoustic”. Con lo que el sonido reflejara en una cámara interna para distribuirlo con un mejor balance tonal de mayor claridad y rico en su rango dinámico.


El centro de control de los Ifrogz Impulse Wireless se encuentra en una pequeña unidad que hace de control remoto y desde donde parten los cables a los auriculares, Trae una pinza o pestaña magnética que se coloca en la ropa de forma muy comoda, y sin riesgos de caída dado que el sistema magnético, la longitud de los auriculares son de una longitud calculada a mi entender para que el micrófono (que se encuentra en la pinza) que de a una distancia adecuada para que no existan problemas a la hora de comunicar nuestra voz a otros sin problemas.

Impulse Wireless
Impulse Wireless

Además del ya citado micrófono, encontramos 3 botones, el puerto de carga, y un indicador lumínico de conexión (cambia de color azul a rojo mientras son vinculados a nuestro dispositivo, azul en el momento del encendido y rojo en la momento en el que la batería este próxima a agotarse)

los botones de estos  Ifrogz Impulse Wireless tiene un uso bastante intuitivo, y como suelen ser tenemos para subir o bajar el volumen, avanzar o retroceder las pistas sonoras, contestar o terminar las  llamadas, emparejarlo a tu dispositivo.

Impulse Wireless
Impulse Wireless

Además de mediante el Led de color azul y rojo en su parte inferior el controlador se comunica con nosotros mediante mensajes de voz (en inglés) para indicarnos cuando está encendido o cuando se va a apagar, cuando está conectado, o cuando está en modo de emparejamiento.

Una cosa que me sorprendió (ya que desconocía ese dato) es que al recibir una llamada, el sistema recita los dígitos del número de teléfono de las llamadas entrantes, algo bastante curioso y simpático, aunque, a mi entender, ese sistema seria más efectivo si en caso de tener el numero en agenda, no citara el nombre del llamante, pero quizás esa será una mejora en el futuro de estos magníficos auriculares.

Impulse Wireless
Impulse Wireless

La carga de estos Ifrogz Impulse Wireless se realiza mediante el puerto micro USB situado en la parte inferior del controlador. Una carga de entre una hora y una hora y media da una autonomía de alrededor de ocho horas, algo que resulta bastante para una jornada diaria normal, la única pega es que en el momento en que recibamos el aviso de su falta de batería, el apagado será casi repentina, algo que en si no resulta problemático, pero al principio llama bastante la atención.

Estos Ifrogz Impulse Wireless tienen una clasificación IPX-2, lo que quiere decir que soportan goteo de agua (o sudor) por un periodo de menos de 10 minutos  lo que quiere decir que se pueden usar para hacer deporte (aunque mantente atento a nuestra web, que pronto te presentare un dispositivo de similares característica, pero más enfocado al mundo deportivo).

 


La calidad del sonido es buena y el empaquetado trae 3 juegos de dos tipos de almohadillas para los oídos: cancelación de ruidos y regulares, un dato muy interesante es que están garantizadas de por vida, así que el fabricante, te asegura un reemplazo gratuito en caso de que llegue degradarse o deformarse.

Especificaciones técnicas:

  • Controladores Dinámicos: 11mm
  • Resistencia: 16 Ohm
  • Sensitividad: 97dB +/- 3dB
  • Frecuencia: 20Hz – 20KHz
  • Largo del cable: 35cm
  • Tiempo de uso: 5h
  • Carga Completa : 60min
  • Rango de Bluetooth: 30ft

Su precio a través de su página web es  39,99 dólares y vienen en colores Negro, Blanco y Dorado (Rose Gold).

Fuente: Zagg.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar el el nuevo SORTEO SORPRESA que tenemos activo

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here