Compartir

PlayStation Classic no recibirá juegos posteriores al lanzamiento. La PlayStation Classic contará con 20 juegos de la biblioteca de la primera consola de PlayStation, pero no recibirá más juegos después de que salgan al mercado.

PlayStation Classic

Con estas versiones clásicas de consolas antiguas que se vuelven a publicar en una forma más compacta vienen pre-cargadas con algunos de los juegos más populares de la época. En cuanto a agregar más juegos a PlayStation Classic, Sony parece estar siguiendo los pasos de NES y SNES Classic de Nintendo al no tener planes de agregar juegos adicionales después de que se lanza la consola clásica. IGN recibió una declaración de un portavoz de PlayStation al preguntar sobre la perspectiva de contenido posterior a la publicación y se le dijo que los juegos con los que se embarca la consola son los únicos previstos para ser lanzados.

PlayStation Classic
PlayStation Classic

“No hay planes de traer nuevo contenido al post-lanzamiento de PlayStation Classic”, le dijo un portavoz de PlayStation a IGN.

Nintendo también tenía planes de agregar juegos a sus consolas Classic, con el SNES Classic con 21 juegos y el NES Classic con 30, números no muy lejanos de los 20 juegos de Sony en el PlayStation Classic. No pasó mucho tiempo antes de que los propietarios de las consolas Classic de Nintendo descubrieran cómo hackear sus dispositivos para agregar soporte para más juegos, aumentando enormemente la biblioteca de juegos que se podía jugar en las consolas, por lo que no es difícil imaginar que los propietarios de PSClassic hará lo mismo una vez que tengan en sus manos la miniatura PlayStation Classic.

PlayStation Classic
PlayStation Classic

En cuanto a los juegos que estarán en la Classic, solo cinco de ellos han sido confirmados hasta el momento con 15 más para seguir sin ser nombrados. La colección que se sabe que está incluida en la consola se puede encontrar aquí pero también tenemos algunas sugerencias para juegos que también deberían estar en la lista. La lista completa de 20 juegos diferirá dependiendo de en qué región estén los propietarios de la consola, por lo que no todos tendrán la misma experiencia.

“Los 20 títulos que se lanzaron con PlayStation Classic se seleccionaron debido a su popularidad entre los fanáticos originales de PlayStation”, dijo el portavoz a IGN. “Sin embargo, es importante tener en cuenta que la lista de títulos está adaptada a cada región”.

PlayStation Classic
PlayStation Classic

Mientras que el resto de los juegos no han sido nombrados, los planes para remakes y remasters dejaron a las personas a especular sobre si algunos juegos se omitirían de la Classic para dar paso a versiones actualizadas de los títulos. IGN le preguntó a Sony si los planes para estos proyectos afectarían las disponibilidades de los juegos en PSClassic, pero Sony dijo que “PlayStation Classic es una iniciativa separada de cualquier puerto o relanzamiento de títulos más antiguos”.

Fuente: comicbook

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here