Compartir

El juego del que todo el mundo habla y que no te puedes perder. PlayerUnKnown´s Battlegrounds está aún en desarrollo. No obstante es un juegazo con unas mecánicas muy interesantes y unos gráficos aceptables para un título de estas características. Te resumimos aquí algunas de las características que han catapultado a este juego a la cima.

Un juego al más puro estilo Battle Royal

Así es la obra de Brendan Greene, PlayerUnKnown´s Battlegrounds, un juego que nos invita a juntarnos con otros con 99 jugadores en un avión para saltar a una isla y sobrevivir.

Tras saltar del avión deberemos buscar armamento y munición, ropa y medicinas… en definitiva, todo lo necesario para sobrevivir. Cada partida es dinámica y distinta a la anterior, con una zona segura que se va reduciendo con el tiempo para obligar a los jugadores a acercarse los unos a los otros, obligándolos a combatir. De esta forma la experiencia Battle Royal se confirma como la más purista hasta la fecha.

Resultado de imagen de PlayerUnKnown's Battlegrounds

La muerte acecha en cada rincón

Con un escenario cada vez más pequeño cada rincón de la isla se convierte en una trampa mortal y cada paso, en una decisión vital. Podremos enfrentarnos a quien queramos como queramos y cuando queramos. El equilibrio entre recompensa y riesgo está siempre ahí.

Resultado de imagen de PlayerUnKnown's Battlegrounds

La personalización de PlayerUnKnown´s Battlegrounds

El jugador esta siempre al mando y puede personalizar su equipo todo lo que quiera, siempre y cuando encuentre el material adecuado. Además también decidimos donde aparecer gracias al sistema de salto en paracaídas.

Resultado de imagen de PlayerUnKnown's Battlegrounds

En cuanto al sistema de acceso anticipado, desde la redacción solemos ver con reticencia este tipo de mercado. Sin embargo PlayerUnKnown´s Battlegrounds ha hecho los deberes, con unas buenas físicas y unas texturas aceptables. Aún le queda mucho que recorrer, pero si es capaz de seguir con el tipo parches y actualizaciones que nos tiene acostumbrados los bugs deberían de desaparecer tarde o temprano.

PlayerUnKnown´s Battlegrounds tiene todos los componentes para convertirse en unos de los juegos más queridos por la comunidad y más interesantes del momento.

 

Fuente.