PlacePod ™ es un sensor de estacionamiento inteligente habilitado para IoT para la administración de estacionamientos municipales y privados dentro y fuera de la vía pública.

Índice de contenido

PlacePod

El estacionamiento ha sido durante mucho tiempo un recurso mal administrado, lo que ha generado problemas ambientales y económicos y la insatisfacción de los consumidores. Los avances tecnológicos y las necesidades de la sociedad ahora están alineados para la adopción generalizada de la próxima generación de soluciones de estacionamiento inteligentes. El mayor desafío es la detección precisa y oportuna del vehículo.

La solución de PNI es PlacePod, un sensor de estacionamiento inteligente montado en superficie o en superficie que se comunica con una puerta de enlace LoRa® o una estación base Sigfox para proporcionar datos de estacionamiento en tiempo real. Proporciona detección precisa de vehículos en espacios de estacionamiento, hasta 10 años de vida útil de la batería, y es estable en caso de fluctuaciones de temperatura, incluso en ambientes hostiles.

PlacePod
PlacePod

Características y beneficios

  • Incluye el sistema de detección magnética más preciso de la industria para la detección de vehículos con la combinación del sensor magnético de alto rendimiento de PNI y los algoritmos de detección de vehículos que detectan con precisión la presencia o ausencia de un automóvil en un espacio de estacionamiento.
  • Incluye una radio LoRa® o Sigfox incorporada que se comunica con una pasarela o estación base con compatibilidad total con la red de área amplia de baja potencia (LPWAN).
  • Los sensores y algoritmos están ajustados para un consumo de energía ultra bajo, proporcionando detección continua del vehículo sin perder un evento de estacionamiento.
  • Administración y aprovisionamiento simplificados con Bluetooth Low Energy (BLE) para actualizaciones de software inalámbricas a través de la aplicación móvil de PNI.
  • La solución completa incluye el Servicio de Estacionamiento en la Nube de PNI, un tablero de control integral para administrar y monitorear todos los recursos y datos de estacionamiento, incluyendo la instalación y verificación, diagnósticos, monitoreo e informes.

Precisión y fiabilidad incorporadas

El sensor de estacionamiento inteligente PlacePod incluye el sensor geomagnético RM3100 de PNI, que es el sensor magnético de mayor rendimiento en su clase. El RM3100 incorpora tecnología patentada de inducción magneto que tiene más de 30 veces la sensibilidad de otros sensores magnéticos y es estable ante las fluctuaciones de temperatura. A diferencia de otros sensores de aparcamiento basados ​​en sensores magnéticos, PlacePod detecta con precisión los eventos de estacionamiento en entornos urbanos densos y filtra las interferencias electromagnéticas o el "ruido", como la corriente directa de las líneas eléctricas aéreas, la interferencia de los trenes subterráneos o las firmas magnéticas transitorias del tráfico que puede circular. desencadenar falsos eventos de aparcamiento. Los sensores y algoritmos están optimizados para la detección de vehículos de alta precisión, siempre encendidos, mientras se mantiene la operación de potencia ultra baja.

Fuente: pnicorp

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Echa un vistazo a este artículo

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.