Compartir
El phablet LG Q Note podría estar en camino. Aunque rumores similares que escuchamos en el pasado no dieron frutos, esta vez finalmente podríamos obtener un phablet insignia de LG con soporte de lápiz óptico. Por ahora, lo único cierto es que LG ha registrado la marca Q Note en Corea del Sur a principios de este mes, por lo que el próximo buque insignia LG Q7 podría no lanzarse solo.

LG Q Note

LG Mobile podría estar preparando un phablet de gama alta con soporte stylus para poner otra vez a la multinacional surcoreana que se ha conocido como Lucky-Gold Star durante casi cuatro décadas (entre 1958 y 1995). Lamentablemente, la mayoría de los rumores sobre un dispositivo de este tipo que surgieron en los últimos años resultaron ser inexactos y no queremos hacernos demasiadas esperanzas.

LG Q Note
LG Q Note

El sitio web holandés LetsGoDigital informa que LG registró la marca Q Note con el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS) a principios de este mes. Según la misma fuente, la marca registrada Q Note ha sido clasificada como “Cat 9”, que incluye teléfonos inteligentes y aplicaciones móviles, pantallas de teléfonos, baterías para teléfonos, receptores de TV y auriculares inalámbricos.

Por ahora, no hay información sobre las características y especificaciones de este dispositivo, o al menos una fecha de lanzamiento. Por otro lado, LG podría apuntar a una fecha de lanzamiento antes de agosto en el peor de los casos. Si el próximo phablet Q-series resulta ser un dispositivo de gama alta, es bastante seguro asumir que vendrá con el conjunto ThinQ de características AI y con el mismo conjunto de especificaciones técnicas que el próximo LG G7 ThinQ buque insignia.

 

En 2015, The Korea Herald informó que se había registrado la marca registrada G4 Note. El LG G4 Stylus y el LG G Stylo más económico llegaron unos meses más tarde, pero no se lanzó G4 Note. Ahora, debemos esperar a que finalmente se lance el LG G7 y tal vez descubramos más sobre un posible LG Q Note. Por lo que sabemos, el LG G7 debería llegar a fines de mayo, así que estad atentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y no te olvides participar en nuestro primer SORTEO EUROPEO 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here