Compartir

Pavlok, un producto de Technologies Group, es un dispositivo portátil que te ayuda a romper cualquier mal hábito. Pavlok combina técnicas probadas de comportamiento de formación, hardware innovador “zaptic”, y software de seguimiento para ayudarle a dejar hábitos como fumar, morderse las uñas, el consumo de azúcar, siendo improductiva, golpeando el botón de repetición.

Pavlok ¿Cómo sabe que es un mal hábito?

Lo que han diseñado para ser un dispositivo inteligente (a través de Bluetooth 4.0), y su vibración, sonido y estímulos eléctricos pueden ser provocados por aplicaciones: la extensión de Chrome, IFTTT, y otros sensores /dispositivos smart.

En noviembre de 2014, después de tropezar en una serie de estudios realizados en la década de 1980, descubrieron que Pavlok no necesita saber su hábito, lo que necesita saber es su hábito mediante la administración del estímulo eléctrico mientras se hace una acción -incluso si se administra de forma manual por el usuario por el, el cerebro humano crea una asociación “pavloviana” permanente.

5 minutos durante 5 días

Después de escuchar a sus usuarios, la empresa ha creado el programa de cambio de hábito “5 minutos durante 5 días”. Ejemplos.

• Durante 5 días, se estable un temporizador durante 5 minutos a la misma hora cada día.

• Si haces el mal hábito en varias ocasiones: zap (descarga) en cada paso del mal hábito.

• Por ejemplo, los fumadores: fumar cigarrillos tantos como puedas durante 5 minutos; en cada bocanada, presione el botón Pavlok para activar manualmente el zap.

• Comedores de azúcar / bocadillos: deben programar el zap por sí mismos mientras come. El zapping se hará en cada bocado.

• Se puede utilizar para los pensamientos negativos o incluso conseguir olvidar esa una canción metida todo el día en la cabeza.

• Durante todo el día, la descarga eléctrica saldrá cada vez que tengas el impulso de hacer algún mal hábito. Está bien si usted encuentra que no puedes dejar de hacerlo. Así encontrarás que la cantidad y la frecuencia de los antojos se reducirán con el tiempo. Al hacer un mal hábito, y en particular por forzarse a hacer el hábito, la mayoría de los usuarios ven una asociación negativa permanente -o de larga duración- que por lo general en sólo 5 días pueden cesar para muchos hábitos.

Aplicaciones e integraciones

Pavlok tiene dos aplicaciones oficiales disponibles para iOS y Android. En febrero lanzaron una extensión para Chrome y más tarde se integró en IFTTT: Pavlok rompe los malos hábitos con una escucha guiada rompiendo hábitos con cursos de audio.

Utilice la función de control remoto para activar su Pavlok manualmente, o prueba y ajusta la fuerza de los diferentes tipos de retroalimentación háptica. Se puede utilizar también como un impactante despertador para levantarse a tiempo, utilizar Pavlok como su reloj de alarma. Vibrará para despertarle, y poco a poco aumentar el estímulo de hacer zapping (descargas eléctricas) hasta que te levantes.

Pavlok Productividad (la extensión de Chrome) se puede programar para por ejemplo hacer una lista negra de webs que usted sabe que no debe visitar, y desterrar demasiadas pestañas abiertas. Si se abren demasiadas pestañas o visita un sitio que no debería Pavlok le notificará y vibrar, sonido o zap en su muñeca. IFTTT es una aplicación web que permite conectar cientos de aplicaciones diferentes entre sí. Puede conectar aplicaciones, dispositivos inteligentes, redes sociales, otros se pueden llevar puestos, y más. Aquí están algunos ejemplos que será capaz de utilizar con Pavlok:

  • Si mi cuenta de correo electrónico no leído alcanza los 50 mensajes entonces: zap Pavlok
  • Si alcanzo mi objetivo Fitbit como número de pasos de hoy, entonces Pavlok vibra
  • Si entras en un restaurante de comida rápida Pavlok ofrece un pitido

Y establece recordatorios como:

  • Si consigues un correo electrónico de alguien Pavlok vuelve a emitir un pitido
  • Si abres la puerta de una nevera inteligente, se puede programar un zap

Precio

  • La pulsera Pavlok tiene un coste de unos 180 dólares, lo que al cambio son unos 149 euros.

 

(Fuente)