Compartir

Panasonic presenta dos nuevos y robustos Toughbooks (una marca comercial propiedad de Panasonic y se refiere a su línea de computadoras robustas, lo que en España se puede decir vulgarmente como similar a los móviles rugerizados o indestructibles pero en PC, laptops o tablets) a partir de la friolera de 1.500$. Sí, 1500 dólares por un ordenador inmortal, ¿te parece caro? Puede que no. Pero en esta ocasión no vamos hablar de ordenadores sino de móviles y tablets, aquí es donde sí que puede venir el problema.

Panasonic – Toughbooks

Después de intentar (y fracasar) hacer una marca de teléfonos convencionales Panasonic ha cambiado su enfoque a las cámaras digitales independientes y “soluciones de informática móvil diseñadas para la forma en que las personas trabajan”.

Esta última es solo una forma elaborada de describir la creciente familia de teléfonos inteligentes y tabletas robustas de la compañía, que ahora incluyen los nuevos modelos Toughbook T1 y L1, que comienzan en la friolera de $ 1,499.

Panasonic Toughbook T1
Panasonic Toughbook T1

Créalo o no, estos no son de ninguna manera los Toughbooks más caros jamás publicados pero el FZ-T1 de 5 pulgadas es uno de los productos más delgados y livianos de su tipo, pero obviamente hay una buena razón por la que necesita pesar 230 gramos y medir 13.1 mm de grosor.

Eso es porque la Toughbook T1 de Panasonic, al igual que la L1 de 7 pulgadas, es resistente a los golpes, sobreviviendo caídas de hasta 5 pies de alto, y diseñada para cumplir con los estándares MIL-STD-810G para asegurarse de que pueda manejar cualquier cosa que arroje a eso. Alta temperatura, baja temperatura, baja presión, radiación solar, lluvia helada, arena y polvo, lo que sea, tanto la L1 como la T1 perdurarán sin titubear.

El teléfono inteligente y la tableta extra resistentes también están obviamente protegidos contra una buena inmersión en agua a la antigua usanza, lo que demuestra que son ideales para los que enfrentan condiciones de trabajo desafiantes.

Sorprendentemente, los dos dispositivos de “grado profesional” vienen equipados con Android 8.1 Oreo, mientras que contienen procesadores Snapdragon de cuatro núcleos sin especificar y pantallas de 1280 x 720 (HD). No son exactamente las centrales eléctricas convencionales, las últimas adiciones familiares de Toughbook se destacan con un par de características “especialmente diseñadas”, como el escaneo integrado de códigos de barras y la conectividad de datos “global”. Sin duda, las baterías pesadas pueden reemplazarse fácilmente mientras se desplazan.
Fuente: phonearena

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here