Compartir

Oppo K1 se hace oficial con el escáner de huellas dactilares en pantalla, el formato de pantalla que empieza a despuntar como es el de “gota de agua”, doble cámara trasera y un efecto vidrio trasero con colores muy llamativos.

Oppo K1

Oppo ha mostrado su teléfono inteligente K1 en China con una pantalla Super AMOLED de 2340x1080px de 6.4 pulgadas, un escáner de huellas dactilares en pantalla y un chipset Snapdragon 660 acompañado con 4GB o 6GB de RAM según la versión que elijamos. A ello se le unen 64GB de almacenamiento interno ROM.

Oppo K1
Oppo K1

El Oppo K1 tiene una cámara doble de 16MP + 2MP en la parte posterior y una cámara selfie de 25MP en la parte frontal. El hardware está mejorado por las capacidades de AI como el reconocimiento de escenas (hasta 120 escenas) y AI Beauty.

La presentación tuvo lugar hace un par de días como ya habíamos visto en uno de los anuncios oficiales de Oppo gracias a un cartel. Parece que empresa más potente y número uno de telefonía en China está dispuesta a seguir siendo la más vendida allí creando un catálogo 2018 de móviles potentes y con los mejores diseños del mercado.

Oppo K1
Oppo K1

Hay una batería de 3,500 mAh para alimentar a este Oppo K1, mientras que en el lado de software está ejecutando Android 8.1 bajo la capa de personalización Oppo’s Color OS 5.2.
Precio y Disponibilidad

  • El Oppo K1 ya está disponible para pre-pedido en China a CNY 1.599, lo que al cambio son unos 200€ para el modelo de 4/64GB
  • Y un precio PVP de CNY 1.799, lo que al cambio son unos 230€ para el de 6/64GB. Los envíos comienzan el 19 de octubre.
Fuente: gsmarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here