Compartir

Oppo Find X Lamborghini Edition se agotó en solo 4 segundos. Ayer 10 de agosto la versión OPPO Find X Lamborghini se lanzó oficialmente con un precio de 9999 yuanes ($1459). Este teléfono inteligente se agotó oficialmente en tan sólo 4 segundos y seguidamente de eso su precio comenzó a dispararse hasta 5000 yuanes ($5000) en algún caso.

Find X Lamborghini Edition
Find X Lamborghini Edition

Oppo Find X Lamborghini Edition

El 2 de agosto apareció un nuevo teléfono OPPO con un nombre en clave de pahm00 en el Centro de datos maestros de Lu. Según este último, estaba equipado con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Después de su lanzamiento ayer el OPPO Find X Lamborghini Edition es una realidad, para unos pocos.

Oppo Find X Lamborghini Edition
Oppo Find X Lamborghini Edition

La mayor diferencia entre este y la versión estándar es el soporte de carga súper flash SuperVOOC que utiliza un diseño de doble celda equivalente a una batería de 3400 mAh. Debido a esta tecnología, la potencia de carga máxima es cercana a 50W. Solo demora 35 minutos en cargar completamente el teléfono.

La textura de fibra de carbono negra del fuselaje muestra OPPO Find X Lamborghini Edition es una combinación única de arte y potencia. Sin embargo, no se trata solo de un diseño sino que este teléfono al igual que su hermano es un monstruo cuando se trata del rendimiento.

Oppo Find X Lamborghini
Oppo Find X Lamborghini

En la configuración central la edición especial del OPPO Find X utiliza una pantalla panorámica curva de 6,42 pulgadas, que representa el 93.8% de la pantalla. Está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, mencionados anteriormente. Unas cámaras traseras de 16MP + 20MP y un selfie frontal de 25MP.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here