Compartir

Oppo está listo para lanzar su buque insignia Oppo Find X en un evento en París. Antes del lanzamiento, las fugas de teléfonos inteligentes han acelerado, y los nuevos insinúan una relación pantalla-cuerpo impresionante en el Find X, junto con otra fuga de vídeo teaser que muestra una posible muesca en el dispositivo, contradiciendo los informesTambién hay otra filtración que apunta al hecho de que el Oppo Find X también puede ser compatible con Android P.

Oppo Find X

Oppo se burló de Find X el sábado, un cartel en Weibo, afirmando que su pantalla ‘panorámica curva’ tendrá una relación pantalla-cuerpo ‘sin precedentes’, con un número que indica que está por encima del 90 por ciento. Poco después, el pronosticador Ice Universe compartió un cartel con un adelanto filtrado con los espacios en blanco, alegando que el Oppo Find X tendrá una relación 93.8 por ciento de pantalla a cuerpo.

La imagen que acompaña al cartel publicitario oficial muestra el teléfono inteligente en biseles muy finos, un leve mentón en la parte inferior y ninguna muesca en la parte superior. Esto significa que el teléfono inteligente superará al Vivo Nex S, para lucir un frente de pantalla completa. Cómo quedan por ver los componentes de la cámara y otros sensores. Para recordar, el Vivo Nex S y el Nex A tenían una relación de pantalla a cuerpo de 91.24 por ciento de pantalla a relación de cuerpo.

Otra fuga de vídeo teaser publicada por el usuario de Twitter Bang Gogo muestra inicialmente un diseño sin bisel en la parte superior, pero una leve transición al final sugiere una posible muesca en la parte superior. Sin embargo, esto es pura especulación. Finalmente, el mismo informante también filtró las especificaciones del Find X, y todo parece corroborar con las filtraciones anteriores, excepto el soporte para Android 9.0 (se espera que sea el número de versión dado al primer lanzamiento estable de Android P). Mientras que el teléfono inteligente puede lanzar en Android Oreo listo para usar, se puede esperar soporte para Android P.

Oppo Find X
Oppo Find X

El informador también reveló una representación del Opo Find X que hace alusión al mecanismo de la cámara emergente, y parece que la cámara se deslizará hacia arriba desde atrás. No es similar al que se ve en los modelos Vivo Nex, sino más bien como un control deslizante que puede no necesitar un motor, sino solo un empuje manual. Mira el renderizado a continuación y juzga por ti mismo. Además, le recomendamos que tome todo esto a la ligera, antes del lanzamiento oficial.

Oppo Find X Mecanismo de cámara emergente
Oppo Find X Mecanismo de cámara emergente

Oppo Find X: especificaciones rumoreadas

Se espera que Oppo Find X ejecute Color OS 5.1 sobre Android 8.1 Oreo, y una pantalla de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080×2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5:9 apuntando hacia la posibilidad de una muesca. El teléfono contará con un Qualcomm Snapdragon 845 SoC, junto con una GPU Adreno 630, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado.

Oppo Find X
Oppo Find X

Se espera que una batería de 3730 mAh alimente las partes internas de debajo de la capucha. Se informa que las dimensiones de Oppo Find X serán de 156.7×74.2×9.6mm y el peso será de alrededor de 186 gramos. Se dice que el teléfono está disponible en dos variantes de color: rojo Burdeos y azul glaciar. En cuanto a las especificaciones de la cámara, la Find X se inclina a tener una configuración de doble cámara trasera con sensores de 20 megapíxeles y 16 megapíxeles, además de una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Las opciones de conectividad incluyen Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5 LE y GPS. Los carteles recientes confirman una pantalla de doble borde y soporte de carga rápida de VOOC, además de una inclinación del zoom óptico de 5x y una configuración de cámara doble en la parte posterior. El evento de lanzamiento oficial está programado para las 8:45 p.m. CEST el 19 de junio (12:15 a.m. IST el 20 de junio) en el Museo del Louvre en París. Así que este artículo se actualizará en breves.

Fuente: Gadgets.ndtv

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here