Compartir

OPPO F9 es otro increíble smartphone de Oppo que ha sido “filtrado” y que se dará a conocer el 15 de agostoOppo después de sacar a la luz el Oppo Find X, luego su versión Lamborghini, las filtraciones del el desembarco de la marca en España y las filtraciones del R17 con 10GB de RAM.

OPPO F9
OPPO F9

Además de la inclusión de sus tiendas en otros países desde luego que hay que tenerla muy en cuenta como rival directa de las otras grandes marcas como Samsung, Apple o Huawei, y como ya lo es de Xiaomi en su continente asiático, donde lo supera en ventas.

F9
F9

OPPO F9

El Oppo F9 se confirma como inminente su lanzamiento el 15 de agosto en Vietnam. El fabricante chino de teléfonos no deja piedra sin mover cuando se trata de publicitar su siguiente teléfono inteligente. Una imagen relevada en una variante de color rojo con un poco de degradado púrpura nos ha enamorado. La parte posterior del teléfono tiene un acabado de diseño parecido al del Realme 1.

OPPO F9
OPPO F9

Los nuevos terminales se anuncian con dos nuevos colores, Sunrise Red y Twilight Blue. Ambos colores tienen algún tipo de gradiente y un diseño nuevo y fresco. Gracias a los avances anteriores, sabemos que el teléfono tiene una configuración de cámara doble en la parte posterior y notch” llamado Essential PH-1, que aparentemente es como el “diseño de una gota de agua”. La compañía también colocó vallas publicitarias en las ciudades de Indonesia, con la actriz Chelsea Islan promocionando el Oppo F9.

OPPO F9 x VOOC

Sẵn sàng tràn năng lượng chỉ trong tích tắc. Bạn có biết đó là tính năng gì không?Tất cả sẽ được bật mí ngày 15.08.2018. Đừng bỏ lỡ nhé!#OPPOF9#KeepActive #BeReady

Gepostet von OPPO am Mittwoch, 1. August 2018

El F9 está listo para ser presentado en Vietnam el 15 de agosto, pero la fecha de lanzamiento mundial no se ha revelado. El F9 también está estipulado para un lanzamiento en India confirmado por su identificador de Twitter India y también hay una variante Pro por venir.

OPPO F9
OPPO F9

El F9 vendrá con carga rápida de VOOC que permite 2 horas de tiempo de conversación conectándolo sólo 5 minutos.

Fuente: gizchina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here