Compartir

Oppo F9 confirma su diseño con un vídeo oficial. Tenemos un videoclip protagonizado por Hebe Tien, una conocida cantante y actriz de Taiwan, en Weibo. Parece ser la embajadora de la marca de la Serie F9 en China.

Oppo F9

Como sugieren las primeras filtraciones, el Oppo está listo para lanzar el teléfono inteligente Oppo F9 muy pronto. Se espera que el dispositivo se lance el 15 de agosto y los dos primeros mercados serán Vietnam y Filipinas, según los informes de los medios anteriores. Pero antes de ser oficial del todo Oppo nos los muestras en este vídeo.

OPPO F9

Aunque ya teníamos un aspecto preciso basado en imágenes previamente filtradas, estas fotos lo confirman aún más. Estará disponible en dos colores: Sunrise Red y Twilight Blue.

En cuanto al diseño, es un dispositivo Oppo típico con pantalla de muesca o notch en forma de gota de agua, un sensor de huellas digitales incrustado en la parte posterior emparejado con dos cámaras traseras. El diseño de la parte frontal es exactamente igual que al Oppo R17 visto y presentado ayer.

Características esperadas de Oppo F9

Teniendo en cuenta las especificaciones, se rumorea que el dispositivo trae una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas con una relación pantalla a cuerpo de más del 90%. El dispositivo tendrá un chipset MediaTek Helio P60 junto con Mali-G72 MP3.

Si el dispositivo llega con el SoC mencionado, será el mismo que el Oppo F7, y en cuanto al diseño, también se parece al Oppo F7 de muchas maneras. En términos de cámaras se espera que cuente con cámaras traseras dobles de 16 MP + 2 MP y un solo sensor frontal de 25 MP para selfies.

Llevará una batería no extraíble de 3.500 mAh y se considera el primer teléfono inteligente que tiene Corning Gorilla Glass 6 para la protección de la pantalla. El teléfono tendrá incorporada una interfaz de usuario personalizada ColorOS 5.2 basada en Android 8.1. Además, el dispositivo llegará a la mayoría de los mercados asiáticos más adelante este mes.

Fuente: globemobiles

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here