Compartir

OnePlus 6T tendrá un sensor de huella digital en la pantalla. Combinado con una muesca mucho más pequeña podemos estar ante uno de los teléfonos más completos del año y con mejor relación calidad-precio.

OnePlus 6T

OnePlus ha confirmado que su próximo teléfono inteligente de 2018, el OnePlus 6T, tendrá un sensor de huella digital en la pantalla. La compañía ha denominado su implementación de la tecnología como “Screen Unlock”, de acuerdo con CNET . “Desbloqueamos nuestros teléfonos varias veces al día, y el desbloqueo de pantalla reduce el número de pasos para completar la acción. Al agregar esta función como una adición a otras opciones de desbloqueo de la pantalla, como Desbloqueo facial, los usuarios tendrán opciones para desbloquear la pantalla de la forma más eficiente para ellos “.

La semana pasada, supuestamente se filtró el empaquetado del OnePlus 6T , confirmando aparentemente que la función estaba en camino. La caja también deja en claro que el 6T se verá muy cerca del Oppo F9 , por lo que la muesca del OnePlus 6 se reducirá considerablemente. También se rumorea que T-Mobile venderá el OnePlus 6T en los Estados Unidos, lo que marca el primer acuerdo importante con los operadores que la compañía ha aterrizado en el país.

OnePlus 6T
OnePlus 6T

Weibo

El lema del próximo teléfono es aparentemente “desbloquear la velocidad”. Para autenticar con éxito su impresión, la pantalla ilumina una sección en la que apoya el dedo y luego el teléfono lee su huella digital debajo de la pantalla. Es por eso que esta tecnología solo es viable en los teléfonos inteligentes OLED. Las pantallas LCD no son lo suficientemente delgadas. Agregar todos los componentes necesarios ha resultado en que el 6T sea 45 mm más grueso que el OnePlus 6 según el informe de CNET .

OnePlus 6T
OnePlus 6T


Foto de Sam Byford / The Verge

Este año hemos visto sensores de huellas dactilares en la pantalla en otros teléfonos inteligentes de compañías como Vivo . La única desventaja en comparación con un escáner tradicional y dedicado es la velocidad; el método en pantalla es un poco más lento que los sensores de huellas digitales que encontrará en Samsung, Google Pixel y otros teléfonos, incluido el OnePlus 6 de principios de este año. (OnePlus ha confirmado que el sensor de huellas digitales trasero se va a favor del enfoque en pantalla).

Supuestamente, OnePlus esperaba incluir el escaneo de huellas digitales en la pantalla en el OnePlus 5T. Pero “la tecnología no fue lo suficientemente madura” para proporcionar una buena experiencia de usuario, le dijo la compañía a CNET .

Fuente: theverge

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here