Compartir

OnePlus 6T: Pruébalo GRATIS y cuenta tus impresiones. ¡El laboratorio está buscando candidatos! Solicite la oportunidad de revisar el #OnePlus6T antes que nadie.

OnePlus 6T - THE LAB
OnePlus 6T – THE LAB

OnePlus 6T

Sí, el OnePlus 6T está a la vuelta de la esquina para conocer al mundo. En OP estan tan emocionados como nosotros, especialmente acerca de traerle el laboratorio hoy. La última vez enviaron dispositivos OP6 a algunos de los miembros más apasionados y conocedores de su comunidad. Compartieron sus ideas y escucharon a la comunidad. Usted, como parte de la comunidad OnePlus, puede ayudar a diseñar un dispositivo que se adapta a su mundo. Juntos han generado miles de ideas y hecho productos de los usuarios para los usuarios.

Están buscando a 10 personas para unirse a este “laboratorio de ideas”. El seleccionado tendrá una misión común: ir a la mano con su último producto (que será el OnePlus 6T) y compartir con la comunidad su revisión en profundidad.

¿Estás listo para unirte a OnePlus? Haga clic AQUÍ para registrarse. Esta aplicación estará abierta por 10 días y se cerrará a las 21:00 PM HKT el 8 de octubre.

Una vez seleccionado, si eres uno de los afortunados, te enviarán una unidad de revisión del OnePlus 6T, y serás de los primeros en recibir el 6T en todo el mundo. Comparta sus impresiones detalladas de unboxing y una revisión en profundidad con su comunidad, ¡y podrías convertirse en la próxima voz influyente en tecnología!

Términos y Condiciones:

  • Entradas en inglés solamente
  • Si se elige, usted acepta completar todos los requisitos a tiempo y de manera honesta; Si no puede hacerlo, acepta devolver el dispositivo en su estado original y darle su lugar al siguiente candidato.
  • Como revisor, acepta otorgar a OnePlus el derecho gratuito de utilizar y publicar cualquier material de producción (video, imágenes, artículos, etc.) que se genere y envíe durante el período de revisión.
  • Cuando realiza la solicitud, su ingreso se agregará automáticamente a una lista interna de revisores de respaldo. Nos reservamos el derecho de contactar a los revisores de respaldo para propósitos adicionales de revisión durante el período de selección.
  • OnePlus se reserva todos los derechos de este evento. Los puntos de vista y las opiniones expresadas no reflejan necesariamente la política oficial o el puesto de OnePlus.
Fuente: OnePlus

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL de una Cooler Master H500P Mesh que tenemos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here