Compartir

Sí, por fin, ya tenemos la review del OnePlus 6 después de varias semanas en hype. un terminal tope de gama que fue presentado hace un mes aproximadamente y que lleva ya tiempo a la venta. El FAST and FURIOUS de la GAMA ALTA.

Aquí os dejamos la review en nuestro canal de Youtube.

OnePlus 6

OnePlus 6 cuenta con una pantalla AMOLED Óptica de 6,28 pulgadas, que funciona con 2280×1080 píxeles y, por lo tanto, está en formato 19: 9. En la parte delantera hay un recorte en la parte superior, para que pueda seguir la tendencia de “muesca” como se esperaba.

OnePlus 6
OnePlus 6
Debajo del capó tenemos el Qualcomm Snapdragon 845 Octacore SoC. El chip se combina en la versión básica con seis gigabytes de RAM, mientras que la memoria flash interna suma 64 gigabytes. Los clientes también podrán comprar una variante con ocho gigabytes de RAM y 128 GB e incluso 256 GB de memoria flash por un poco más de dinero.
Una combinación de una cámara de 16 y 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, modo retrato y soporte para cámara lenta se encuentra en la parte posterior. Para la batería cuenta con 3300mAh y la capacidad de cargar rápidamente con la ayuda de la característica llamada dash-charge. También se proporciona soporte Dual SIM.
Puedes hacerte con el OnePlus en los siguientes link de compra:
🎁Comprar OnePlus 6: https://goo.gl/fAk2UN
🎁Comprar OnePlus 6 Vengadores: https://goo.gl/Gxu8Bc
🎁Comprar OnePlus 6 Version blanca: https://goo.gl/g9cHWV

TecnoLocura

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here