Compartir

OnePlus 6 Amber Red ya en preventa. OnePlus 6 ha estado disponible en colores como Mirror Black, Midnight Black, Silk White y Avengers Edition en China. Hoy, OnePlus ha presentado Amber Red OnePlus 6 en el país de origen. Las reservas de este nuevo modelo han comenzado en el sitio web oficial de OnePlus 6 y Jingdong Mall. El Amber Red OnePlus 6 cuesta 3.599 yuanes (~ $ 542).

OnePlus 6 Amber Red

OnePlus 6 Amber Red ahora está disponible en una opción de almacenamiento de 128 GB que incluye 8 GB de RAM. OnePlus y Jingdong Mall comenzarán las ventas de este nuevo modelo desde las 00:00 a.m. (hora local) del 9 de julio en China. La recién lanzada edición de Amber Red de OnePlus 6 tiene un elegante atractivo gracias a la parte trasera de cristal de color rojo. El marco de metal del teléfono también está en rojo mientras que el frontal está en negro.

Oneplus 6 rojo
OnePlus 6 rojo

Al igual que otros modelos OnePlus 6, la versión Amber Red cuenta con una pantalla AMOLED Óptica de 6,28 pulgadas. La pantalla con muescas ofrece una relación de aspecto de 19: 9 y una resolución Full HD + de 2280 x 1080 píxeles. El Snapdragon 845 SoC está presente debajo del capó del dispositivo.

OnePlus 6 Amber Red
OnePlus 6 Amber Red

La cámara doble vertical ubicada en la parte posterior del teléfono alberga un sensor primario de 16 megapíxeles y un sensor secundario de 20 megapíxeles. Debajo de la configuración de doble cámara hay un escáner de huellas digitales. Una cámara de 16 megapíxeles se coloca dentro de la muesca para disparar selfies. El teléfono está repleto de una batería de 3.300 mAh que admite la tecnología Dash Charging.

Se espera que Amber Red OnePlus 6 esté disponible en otros países, incluida India, en las próximas semanas.

Fuente: Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here