Compartir

HP lanza los nuevos auriculares OMEN Mindframe, con control de temperatura para refrigerar la cabeza de los gamers más competitivos.

HP OMEN Mindframe
HP OMEN Mindframe

OMEN Mindframe

HP acaba de presentar los primeros auriculares del mundo refrigerados OMEN Mindframe que, gracias al software OMEN Command Center y a un dispositivito termoeléctrico en el interior del audífono que conduce el calor desde la cámara acústica hacia el exterior, permiten controlar la temperatura del auricular. De este modo, se eliminan distracciones para el jugador, que puede centrarse por completo en resolver las situaciones de juego bajo tensión.

Casi la mitad de los jugadores de PC (46%) consideran que la comodidad  es la característica más importante a la hora de adquirir unos auriculares. Con su sonido vanguardista y un diseño que prima la comodidad, los revolucionarios OMEN Mindframe, que llegarán a finales de este año, son la solución perfecta.

Además del control de temperatura para refrigeración activa, patentado por HP con el objetivo de ofrecer el máximo confort en los momentos más críticos del juego, los nuevos auriculares OMEN Mindframe destacan por su ligera correa de suspensión autoajustable, que incluso anula su peso. A eso hay que sumarle las almohadillas para los oídos, en suave cuero sintético, que ofrecen la comodidad y el relax de una almohada. Para completar la experiencia, estos auriculares ofrecen un audio increíblemente realista, que facilita la inmersión 3D del usuarios gracias al DTS Headphone:X®9 y al sonido envolvente virtual 7.1, que permite ubicar exactamente cada paso del enemigo.

“Cada vez más, los jugadores demandan accesorios profesionales que puedan acompañar y reforzar su experiencia de juego”, explica Pablo Ugarte, Director General de Sistemas Personales de HP España. “Sabemos que la calidad acústica y la comodidad son dos características claves a la hora de elegir unos auriculares y fruto de ello hemos creado los OMEN Mindframe, que van un paso más allá e incorporan un revolucionario control de temperatura”.

OMEN Mindframe
OMEN Mindframe

Los OMEN Mindframe también incorporan un micrófono unidireccional que cancela el ruido y que se silencia instantáneamente cuando el juego es abandonado por el usuario, recuperándolo cuando se reincorpora. Además, su volumen puede ajustarse fácilmente a través un botón en un audífono. Gracias a sus luces RGB, los usuarios podrán optar por el color que más les guste, además de poder configurar los efectos a su antojo gracias al software OMEN Command Center.

Los nuevos OMEN Mindframe son multiplataforma y cuentan con un conector USB 2.0 Tipo A que puede conectarse no solo con el PC, sino también con cualquier dispositivo móvil son soporte para USB.

Fuente: HP

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here