Compartir

Ya es oficial, hace apenas unos días hemos podido comprobar que con la nueva actualización, Instagram a incluido algo nuevo; se trata de Instagram Shopping.

¿Qué es Instagram Shopping?

La nueva función Instagram Shopping nos permite comprar productos mediante las fotografías que comparten aquellas cuentas que seguimos y son tienda online, solo aquellas que cuentan con un perfil de empresa pueden vender artículos en Instagram.

Instagram Shopping
Instagram Shopping

Debe ser un producto físico, nada de falsificaciones ya que el artículo que deseemos comprar, nos llevará a la página oficial de esa cuenta. Esta función viene integrada con una plataforma de venta como Shopify, se trata de un partners de Facebook para poder hacer las transacciones.

Instagram Shopping
Instagram Shopping

Para poder comenzar a utilizar esta nueva función, es necesario tener la última actualización de Instagram, como también será necesario contar con 9 publicaciones para que los clientes, puedan comenzar a comprar en Instagram.

¿Cómo funciona?

En el siguiente vídeo nos enseña de forma fácil y sencilla a poder utilizar esta nueva función, que sin duda, va a dar mucho de que hablar.

Al seleccionar esa imagen, podremos comprobar como nos incluye una breve descripción del producto y ademas, su precio. Con la opción de “Comprar” nos redirige a la página web oficial.

¿Qué te parece la última función? Comenta tu opinión.

Fuente: Móvil Zona

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here