Compartir

NZXT Puck es un organizador de cables con imán, así de sencillo a la par que útil. En su interior podemos guardar los cables de unos auriculares por ejemplo, y encima de ellos posarlos. Vamos a verlos más en profundidad. Agradecer a NZXT por proporcionarnos el producto para su revisión.

NZXT Puck

Guarda tus auriculares de audio o gafas de realidad virtual fácilmente con NZXT Puck. Se ha diseñado para disfrutar de una gestión de cables sencilla y sin complicaciones para todos tus accesorios con cables. Separa a Puck para disponer de una cobertura de cables extendida, mientras que sus potentes imanes permiten montarlo fácilmente en la caja del PC o en cualquier superficie de acero.

  • Diseñado para dispositivos de audio o realidad virtual y un montaje sencillo
  • Sus potentes imanes permiten montarlo de forma rápida y sencilla
  • Se separa para ofrecer una cobertura de cables extendida
  • Tamaño compacto, ideal para montarlo en la caja del PC
  • Su construcción de silicona garantiza flexibilidad y resistencia
NZXT Puck
NZXT Puck

Como podemos apreciar, este Puck se separa en dos partes, ambas imantadas (por tanto no necesitaremos necesariamente las dos partes para pegarlas en nuestra caja de PC). Cada parte tiene una capacidad de 250cm, por tanto podremos almacenar 500cm de cable en total en su conjunto. Tiene un peso de 147g.

Está fabricado en silicona, con un tacto suave y muy agradable a la mano. Además de estar disponibles en gran cantidad de colores (azul, blanco, rojo, morado, negro). Tiene un precio actualmente un precio muy económico de 17,90 euros, los cuales podremos comprar sin problemas de disponibilidad en tiendas como Amazon.

Como decíamos, dispone de dos partes, ambas imantadas, con un espesor o grosor de unos 40cm, lo que permitirá sujetar la diadema de cualquier auricular, sin peligro a caerse. Quedando así recogido, sin cables por en medio y pudiendo fardar de nuestros headsets y nuestra caja NZXT. Además soporta, gracias a los potentes imanes que lleva, hasta dos kilos de peso, así que por muy pesados que sean tus cascos no corres riesgos de caída.

Especificaciones

Dimensiones 85 x 85 x 40mm
Materiales Silicona, imanes
Peso 147g
Peso máximo que soporta 2kg
Garantía 2 años
Cobertura de cable En conjunto: Approx. 250cm
Separado: Approx. 500cm

Conclusiones

El NZXT Puck parece un producto prescindible, que no necesitamos… hasta que lo pruebas. La verdad que es muy útil para tener recogidos nuestros cascos que usamos a diario, ya sea para jugar escuchar música o grabarnos en Twitch. Encima ahora está a un precio inferior a su salida, con un valor de sólo 17.90€, por ello los recomendamos fehacientemente.

Nosotros hemos quedado encantados. La única pega que le pondríamos (por ponerle alguna) es que al sólo disponer de imanes si tenemos de una caja de cristal templado por todos sus laterales no podremos usarla. Esto tiene una ventaja, ya que no dejaríamos residuos en la caja por si en un futuro cambiamos el gabinete o queremos poner el Puck en otra (añadir 2 adhesivos de esos típicos de 3M para poder elegir si pegarlo o no habría sido ya redondear el producto). Por todo ello, desde TecnoLocura le otorgamos la medalla de oro y nuestro sello de recomendado.

 

 

 

Galería:

How would you #puckit?

NZXT

Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

 ¡Y apúntate al SORTEO MÁS GRANDE DE NUESTRA HISTORIA!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here