Compartir

NVIDIA TITAN V, la GPU más potente del mundo para PC jamás creada llega de la mano de NVIDIA y se basa en la arquitectura más avanzada del mundo: NVIDIA Volta. Es la tarjeta gráfica llamada a impulsar los avances más revolucionarios en todos los sectores.

NVIDIA TITAN V

La NVIDIA TITAN V tiene la potencia de 12 GB de memoria HBM2 y 640 núcleos Tensor, que ofrecen un rendimiento superior a 100 TeraFLOPS. Incorpora además la tecnología NVIDIA CUDA optimizada para Volta para obtener resultados impresionantes.

La arquitectura Volta GPU se combina con NVIDIA® CUDA® y Tensor Cores para ofrecer niveles increíbles de rendimiento en una GPU para PC de sobremesa.

La I.A. existe en los campos de la supercomputación, salud, servicios financieros, análisis de datos grandes, y juegos. Es el futuro de cada industria y el mercado debido a que cada empresa necesita inteligencia, y el motor de la IA es la plataforma de computación GPU NVIDIA.

NVIDIA Volta  es la nueva fuerza motriz detrás de la inteligencia artificial. Volta impulsará avances en todas las industrias. Moonshots de la humanidad como el cáncer de erradicar, experiencias de los clientes inteligentes, y los vehículos auto-conducción están al alcance de esta nueva era de la IA.

Un salto exponencial en Rendimiento

Cada industria necesita IA, y con este enorme salto hacia adelante en la velocidad, la IA ahora se puede aplicar a todas las industrias. Equipado con 640 Tensor Cores, Volta ofrece como decíamos más de 100 Teraflops por segundo (TFLOPS) de rendimiento de aprendizaje profundo, durante un aumento de 5X en comparación con la generación anterior de arquitectura NVIDIA Pascal ™.

Diseñado para la computadora moderna

Mayores desafíos de la humanidad requerirán el motor de computación más potente tanto para la ciencia computacional y datos. Con más de 21 mil millones de transistores, Volta es la arquitectura de la GPU más potente del mundo que se haya visto. Se conjunta con NVIDIA ®  CUDA ®  y Tensor Cores para proporcionar el rendimiento de un superordenador IA en una GPU.

Escalabilidad para Rapid Time-to-Solution

Volta utiliza próxima generación revolucionaria NVIDIA NVLink  tecnología de interconexión de alta velocidad. Esto ofrece 2X más de rendimiento, en comparación con la anterior generación de NVLink. Esto permite que el modelo y los datos en paralelo más avanzados métodos de escalado fuerte para lograr el rendimiento más alto.

Marcos y aplicaciones aceleradas por GPU

Científicos de datos se ven obligados a hacer concesiones entre el modelo de precisión y largos tiempos de ejecución. Con CUDA y optimizadas-Volta bibliotecas NVIDIA SDK profundo aprendizaje como cuDNN , NCCL, y TensorRT , los mejores marcos y las aplicaciones de la industria pueden aprovechar fácilmente en el poder de la Volta. Esto impulsa a los científicos e investigadores de datos hacia los descubrimientos más rápido que antes.

NVIDIA TITAN V
NVIDIA TITAN V

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here