Compartir

Hasta el 25% de descuento en NVIDIA SHIELD TV durante el Amazon Prime Day. Ya ha llegado el Amazon Prime Day y SHIELD se ha sumado a las grandes ofertas de estos días. Los usuarios que deseen adquirir SHIELD TV tienen una gran oportunidad, con descuentos que llegan al 25% del precio original:

NVIDIA SHIELD TV

NVIDIA SHIELD TV
NVIDIA SHIELD TV
  • Las películas, los programas de TV y los juegos se ven increíblemente bien en 4k HDR or HD 1080p
  • Disfruta del streaming fluido de cientos de juegos de PC de gran calidad
  • Obtén los resultados más relevantes de cualquier dispositivo de streaming con más de 100 apps
  • Shield proporciona una experiencia total de entretenimiento, incluyendo el mando a distancia y el Shield Game Controller

Una visión insuperable

Disfruta de películas y programas de televisión con un nivel de detalle impresionante. La resolución 4K con HDR ofrece imágenes ultrarrealistas que resultan cuatro veces más nítidas que las proporcionadas por los televisores HD 2K de última generación y con un espectro de color dos veces más rico. Con el alto rango dinámico (HDR), también percibirás imágenes con más colores, más detalles y más brillo para disfrutar de auténtica profundidad visual.

El mundo bajo tu control

La búsqueda por voz de Google te permitirá conseguir fácilmente lo que quieras. Sólo tendrás que pedirlo para encontrar rápidamente la aplicación, el juego o el vídeo que busques con una precisión increíble. Se acabó el escribir. Consigue resultados al instante de Netflix, YouTube, Spotify y mucho más. Incluso podrás usar órdenes como “Grandes películas de deportes” o “películas galardonadas” para que SHIELD te muestre lo que buscas. Es la búsqueda por voz, simplemente más inteligente.

Juega a tu manera

Disfruta del streaming más fluido de cientos de juegos para PC con la nueva generación de GeForce NOW. Vibra también con juegos Android exclusivos o transmite tu biblioteca de juegos para PC desde un PC con GeForce GTX a tu salón.

Participa en el SORTEO DE VERANO que tenemos activo

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here