Compartir

NVIDIA ha acabado con sus problemas de stock. Al menos eso dice la compañía que ya ofrece en su página precios normales para las gráficas de la serie GTX 1000. Los problemas de existencias han enturbiado a esta gama desde sus inicios. En parte por el minado de las criptomonedas en parte por la “mala” gestión de NVIDIA.

NVIDIA

Corred a por vuestras gráficas. NVIDIA podría volver a quedarse sin Stock

Viendo lo que ha ocurrido en el pasado con las GeForce GTX 1060, la GTX 1070 y la 1080 GTX y similares existen posibilidades de que tan pronto como han aparecido las gráficas en la página de NVIDIA desaparezcan. Los mineros están al acecho. No obstante con la aparición de los nuevos ASIC estos mineros podían preferir cambiar su equipo por algo más enfocado a la minería.

La compra de estas gráficas deberéis hacerla directamente desde la web de NVIDIA. De momento las web de venta al público siguen manteniendo un precio elevado, bien porque quieran sacar más beneficio o porque aún no han actualizado los precios.

Poniendo un ejemplo, la GeForce GTX 1080 Ti se puede comprar ahora mismo por 769 euros.

GeForce GTX 1080 Ti

De repente hay Stock ¿a que se debe?

La verdad es que NVIDIA prometió arreglar los problemas de Stock hace tiempo. Con la llegada de las nuevas GTX 1100 es posible que quieran dejar solucionado el problema de la nueva generación.

 gtx 1180

Esto beneficia tanto a la compañía como a los gamer. La llegada de nuevo Stock y la bajada de precios nos permitirá comprar nuevo hardware a un precio razonable. Para NVIDIA esto supone un repunte de beneficios antes de la llegada de la serie 1100. Algo que aumentará aún más los beneficios de la compañía.

¿Nos conviene comprar una serie 1000 cuando esta tan cerca la serie 1100?

La respuesta es clara, SI. Actualmente la mayoría de juegos se pueden mover decentemente con cualquier gráfica de la serie 1000. Si queremos jugarlos a ultra deberemos tener mínimo una GTX 1060 de 6 GB, algo muy común hoy en día.

Fuente. engadget y NVIDIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here