Compartir

NVIDIA anuncia novedades sobre GeForce RTX en el GTC de Japón. Las tarjetas gráficas RTX son las primeras en proporcionar la potencia necesaria para correr los juegos más novedosos incluso en las configuraciones más exigentes.

Afortunadamente para los jugadores, los monitores 4K son más accesibles y más asequibles que nunca. Con una simple búsqueda se pueden encontrar varias opciones desde 300$.

GeForce RTX
GeForce RTX

GeForce RTX en el GTC de Japón

Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA, trató sobre este tema durante la presentación organizada por NVIDIA en el GTC de Tokio, Japón. A lo largo de dos horas, y para una audiencia superior a las 4.000 personas, el fundador de la compañía llevó a cabo una profunda comparación entre las capacidades sin precedente de Turing y las generaciones anteriores de tarjetas gráficas, Pascal (serie 10) y Maxwell (serie 9).

También se describió cómo el procesamiento de gráficos potenciado por inteligencia artificial de Turing puede mejorar el rendimiento a través del uso de la plataforma Deep Learning Super Sampling de las GeForce GTX. El DLSS utiliza el poder del deep learning y de la IA para entrenar a la GPU en en renderizado de imágenes súper detalladas además de rendir el doble de rápido que en previas generaciones de tarjetas gráficas con técnicas de ati-aliasing.

Y, preparándonos para el lanzamiento de GeForce GTX la próxima semana, estamos felices de anunciar 9 nuevos títulos compatibles con la plataforma Deep Learning Super-Sampling (DLSS), aumentando a 25 la lista de juegos que utilizarán esta tecnología de vanguardia.

Los nuevos videojuegos compatibles con DLSS son:

Fuente: nvidia

SORTEAZO GAMER con más de 1700€ en Premios

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here