Compartir

Josh Sawyer, el que fuera director de Fallout New Vegas y uno de los actuales responsables creativos de Obsidian Entretainment, ha declarado “Me encantaría volver a hacer un juego de Fallout”  y ha continuado “Se que hay montones de gente en Obsidian que lo están deseando también. Si se nos da la oportunidad, seguro que lo aceptaríamos

Resultado de imagen de fallout obsidian

Sawyer continua, a través del portal norteamericano de IGN, “Creo que si hiciéramos un nuevo Fallout, Fallout: New Vegas 2 o lo que fuera, lo desarrollaríamos de una forma separada de lo que esté haciendo el equipo interno de Bethesda. Lo ambientaríamos en la Costa Oeste, porque es de donde somos. Ellos son de la Costa Este, así que todo tiene más sentido así. Nosotros necesitamos un área interesante y confinada. Así que podría ser Los Ángeles, podría ser Fallout: LA. Sería genial. Podría estar ambientado en el Boneyard, como el Fallout original. Podría ser muy diferente. Casi una mezcla entre Walking Dead y Fallout por toda esa radiación

Toda una declaración de intereses y casi un ruego a Bethesda para que ponga al cargo de Obsidian un nuevo jugo de exitosa franquicia.

Secrets of Fallout: How an Abandoned Sequel Led to New Vegas

Learn how the original Fallout 3’s cancellation led to the rise of 2010’s New Vegas.

Posted by Expert Mode on Donnerstag, 21. September 2017

Un nuevo Fallout

Lejos queda ya Fallout4, y mucho más aún el increíble Fallout New Vegas. Por eso desde Tecnolocura también soñamos con una nueva entrega de la saga postapocalíptica rolera favorita de todos.

Resultado de imagen de fallout obsidian

Pero sobre todos queremos saber más de ese rico universo y vivir en la piel de un habitante del yermo. Volver a sentirnos solos en un paraje hostil y tener que preocuparnos de todo, desde la deshidratación hasta la ingente cantidad de enemigos.