Compartir

NOA N8 es el primer modelo de teléfono inteligente de NOA con una relación de pantalla de 18:9 y audio DTS. Este nuevo modelo de NOA lo tendremos disponible en diciembre de este año. El dispositivo tiene una pantalla de casi seis pulgadas de diagonal, con una relación de aspecto 18:9 como decimos, una batería de 5.000 mAh y tecnología de audio DTS para una mejor calidad de sonido.

NOA N8

En su primera aparición en IFA, la mayor feria internacional de productos electrónicos de consumo, Hangar18 presentó su último teléfono inteligente, NOA H10 LE, y también anunció una nueva serie de teléfonos inteligentes, llamada serie N, y sus modelos, N5 y el gran N8 del que hablamos hoy.

El NOA N8 será el primer teléfono inteligente del fabricante croata con una relación de pantalla de 18:9, y se espera que aparezca en el mercado a principios de diciembre de este año. Una pantalla de HD de 5,99 pulgadas ocupa el 90% de la superficie del dispositivo, cubriendo la placa frontal casi en su totalidad. El dispositivo posee una potente cámara “selfie” de 16MP de Samsung y una cámara trasera doble de 13MP + 5MP.

Este teléfono inteligente tendrá una fuerte y duradera batería de 5,000 mAh. Con el fin de acortar el período de carga de la batería, el teléfono inteligente NOA N8 estará equipado con la última tecnología llamada PumpExpress +, que utiliza un control de voltaje preciso, cargando así rápidamente la batería del dispositivo.

La carcasa de aluminio unibody de este teléfono inteligente tiene un diseño muy elegante con un grosor de 8,8 mm, y estará disponible en dos colores: negro y rojo.

El NOA N8 utilizará el procesador MT6750T Helio P10 de 8 núcleos de MediaTek con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ROM. El dispositivo se basará en el sistema operativo Android 7.0.

La última innovación en el N8 es la implementación de DTS Sound ™, una solución de audio integral que proporciona una imagen estéreo mejorada, optimización sónica para los altavoces internos del dispositivo y una experiencia de sonido panorámica a través de auriculares. Además, DTS Sound ™ restaura la gran cantidad de detalles perdidos durante el proceso de compresión, proporciona una mejora de los graves y ofrece un volumen de nivel en cualquier tipo de contenido.

NOA N8
NOA N8

“Nuestra asociación con Hangar18 representa la creciente presencia de DTS en la región europea”, dijo Geir Skaaden, director de productos y servicios de Xperi. “El NOA N8 ofrece a los consumidores en Europa la opción de un teléfono inteligente de diseño europeo con una solución de audio DTS que ofrecerá una experiencia de sonido extraordinaria”.

“La cooperación con XPERI durante el desarrollo del dispositivo NOA N8 representa el comienzo de la implementación de nuevas tecnologías y funcionalidades que deseamos ofrecer a los usuarios de los teléfonos inteligentes NOA. Al implementar la tecnología DTS Sound ™, mejoraremos la calidad de las experiencias de audio en auriculares y altavoces. Como ya hemos anunciado, trabajamos constantemente para mejorar las experiencias de los usuarios mediante la introducción de tecnologías avanzadas en nuevos modelos, como lecturas biométricas, estabilización de video y más “, declaró el Sr. Mario Kralj, propietario y CEO de Hangar18.

Xperi Corporation (Nasdaq: XPER) y sus marcas, DTS, FotoNation, HD Radio, Invensas y Tessera, se dedican a crear soluciones tecnológicas innovadoras que permiten experiencias extraordinarias para personas de todo el mundo. Las soluciones de Xperi cuentan con licencia de cientos de socios globales líderes y han enviado miles de millones de productos en áreas que incluyen audio premium, broadcast, automotriz, imágenes computacionales, visión artificial, computación móvil y comunicaciones, memoria, almacenamiento de datos e interconexión y empaquetado de semiconductores 3D.

 

(Fuente)

Quizás te pueda interesar un producto similar que escribimos en este artículo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here