Compartir

NOA presentará sus nuevos smartphones en la exposición IFA de Berlin, una marca que muchos desconocen pero a la que no hay que perderle la pista, sobre todo después de la presentación de lo que será su buque insignia, el Noa H10le.

La empresa Koprivnica Hangar 18 presentará sus smartphones NOA a principios de septiembre en la feria IFA de Berlín. La exposición contará con el último teléfono inteligente NOA H10LE, junto con el anuncio de nuevos modelos con una relación de tamaño de pantalla de 18:9.

IFA es una exposición internacional de electrónica de consumo que se celebra en Berlín desde 1924. En esta exposición, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, portátiles, tablets, televisores y otros dispositivos que utilizamos en nuestra vida cotidiana presentan sus últimos productos. La IFA de este año se celebrará del 1 al 6 de septiembre de 2017, y el primer día, los premios a la nominación de EISA se otorgarán en una noche de gala.
Un hecho interesante ha sido declarado en la Conferencia de Prensa Global IFA, celebrada en abril de este año en Lisboa, en relación con el crecimiento de la electrónica de consumo, el valor de los productos entregados y la cantidad de dispositivos vendidos. Croacia se ha convertido en un líder en las tres cuentas, por delante de Eslovenia, Austria, Hungría, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Italia, incluso otros países de la UE con un crecimiento superior al 15% en comparación con el mismo período del año anterior.


Los teléfonos inteligentes NOA están actualmente en el tercer lugar en Croacia, con una cuota de mercado del 15%, después de iPhone y Samsung. En la feria IFA, NOA presentará su modelo insignia – NOA H10le, y anunciará nuevos dispositivos que van a distribuirse este otoño y el próximo año en un espacio de 30m2.
NOA H10le es más delgado que su predecesor, modelo H10, con un espesor de sólo 7,1 mm y con un diseño de carcasa de aluminio unibody.

Los dispositivos vienen con una pantalla AMOLED Full HD, una gran ventaja para este segmento de dispositivos. AMOLED tiene una gama de colores más completa y natural que IPS, además de tener un consumo de batería mucho menor, por lo que una batería de 3.800 mAh será más que suficiente para el funcionamiento eficaz de este teléfono inteligente.

A continuación, con el muy potente procesador Helio X27 de 10 núcleos operando a una frecuencia de 2,6 GHz, y con 4 GB de RAM, NOA H10le viene con 64 GB de espacio de almacenamiento de datos. Esto será apreciado por todos los que llevan su música o colección de fotos con ellos. Dos cámaras Sony 13 MP están aquí para tomar fotos de alta calidad, junto con el mismo número de megapíxeles en la cámara “selfie” frontal.
La seguridad es proporcionada por el lector de huellas dactilares multifuncional rápido y preciso. El sistema operativo que alimenta el dispositivo es Android 7.1.1. La masa de este teléfono inteligente es de sólo 152 gramos.

Además, los teléfonos inteligentes NOA Element están disponibles para su compra en todos los países europeos y otros países a través de la tienda web, con entrega gratuita y reparaciones para todos los pedidos de los países europeos. Las entregas se realizan desde Croacia.
El teléfono inteligente croata NOA H10le está pensado para un tipo de usuarios más exigentes, que valoran el rendimiento, por encima de la autonomía media y fotografía de calidad a un precio razonable.
NOA está constantemente desarrollando nuevos productos, por lo que incluso ahora se están preparando nuevos dispositivos para el otoño y para el próximo año. En la actualidad, las nuevas tendencias se han fijado en el mercado, con la proporción de pantalla 18: 9, presentado por Samsung con su modelo S8 más destacado.

Toda la industria va en esa dirección, por lo que en un año podemos esperar teléfonos inteligentes con un tipo diferente de pantalla. De acuerdo con este hecho, el equipo de desarrollo y diseñador de los teléfonos inteligentes de NOA está siguiendo nuevas tendencias, por lo que ya lo han hecho, antes de que Samsung y LG, presentó estos modelos por delante de la competencia.


El lanzamiento NOA previsto de noviembre debería contar con un dispositivo que cubre la mayor parte del dispositivo, de un extremo a otro, con una relación de pantalla de 18:9. Un dispositivo aún más interesante se presentará Q1 2018 en el Mobile World Congress, un teléfono inteligente con una pantalla que cubre una gran parte del dispositivo, casi todo. Dado que el dispositivo se convertirá en el próximo buque insignia, será alimentado por el nuevo procesador MediaTek Helio X35, que utilizará tecnología de 10nm. El dispositivo tendrá 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 5.000 mAh de batería y cuatro cámaras, (dos en la parte delantera y dos en la parte posterior).

NOA desea ser un líder en el segmento B del mercado de teléfonos inteligentes, no sólo por el diseño, características y funcionalidades de los dispositivos en sí, sino también con varios valores agregados que se transfieren al usuario final. Fueron los primeros en el mundo para presentar un teléfono inteligente de 10 núcleos, y segundo para presentar una cámara dual, justo después del iPhone. Han desarrollado Premium Care con 2 años de garantía para todos sus modelos de la serie Element. Esta garantía cubre todo lo literario, desde roturas, caídas, daños causados ​​por líquidos, robo y cualquier otro accidente que pueda imaginar. Han anunciado la serie N, dispositivos que tendrán una relación de pantalla de 18:9, así como el nuevo buque insignia para el próximo año con 4 cámaras. Su equipo de desarrollo está trabajando actualmente en el software, ya que quieren dar a los usuarios de sus dispositivos una serie de nuevas características, como la estabilización de vídeo y sonido DTS.

 

(Fuente)