Compartir

No.1 G7 es el nuevo smartwatch de la ya famosa compañía No.1, justo después de haber sacado a la venta la smartband No.1 F1 hace nada. Decimos ya famosa porque ha terminado por hacerse un hueco en el mundo de los relojes inteligentes sobre todo, por ofrecer muy buenos acabados y diseños acompañados de unos precios muy económicos, competitivos. Esta nueva versión sucesor del modelo G6 cambia totalmente lo visto hasta el momento, con algo muy diferente, ya que este No.1 G7 lo designan como “SmartWatch multi-estilo“, lo que viene siendo un híbrido entre “el móvil más pequeño del mundo” y un smartwatch. Viniendo a competir con el vPhone S8.

 

No.1 G7

 

 

No.1 G7

Se parece mucho como decimos, al vPhone S8, ya que cuenta con el mismo procesador, el MTK2502, 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. Estéticamente también tiene similitud con el vPhone, probablemente porque es una compañía subsidiaria de No.1, algo muy común de las compañías chinas. Se puede utilizar ya sea como un teléfono o un SmartWatch, incluso se puede colgar en el cuello, como se puede ver en algunas imágenes o para llevarlo en el bolsillo.

No.1 G7

Esta disponible en dos colores: Negro o Plata, ambos con correa de acero inoxidable bastantes elegantes. Viene con una correa de caucho y el colgante como extras. Además, incorpora un monitor de ritmo cardíaco, bluetooth 4.0, podómetro, monitor de sueño y el resto de funciones típicas de estos dispositivos, que ya conocemos de memoria.

Tiene una pantalla de 1.54 pulgadas 2,5 D con una resolución de 240 x 240, pantalla protegida por Corning Gorilla Glass. Cuenta con un cuerpo también de acero inoxidable y una ranura para tarjeta SIM compatible con la red 2G GSM y una batería de 380 mAh que se podrá cargar con un cable microUSB. Las dimensiones son 46,7 x 37,9 x 9,9 mm y 30 gramos de peso.

No.1 G7

WatchFaces

Aquí el No.1 G7 introduce algo novedoso en estos terminales sin Android Wear, y es la posibilidad de modificar o crear tus propias esferas de reloj o watch faces, como se denominan. Un punto muy importante y por el cual puede decantar la compra, ya que es prácticamente lo más importante de estos dispositivos y por lo que un porcentaje muy alto de personas lo compran, por tener cada día “un reloj diferente” sin necesidad de quitártelo de la muñeca.

No.1 G7

 

Especificaciones

Modelo: NO.1 G7
Procesador: MTK2502
ROM: 128 MB
RAM: 64 MB
Bandas: GSM / 850/ 900 /1800/ 1900
SIM: 1 Micro SIM
Pantalla: 1,54 pulgadas con 2.5D,  240 x 240 de resolución
Bluetooth 4.0
Radio FM: Sí
USB: Sí, 5PIN USB, USB 2.0
Sensor de frecuencia cardíaca: Sí
Podómetro: Sí
G -Sensor: Sí
Luz-sensor:
Tamaño: 46,7 x 37,3 x 9,9 mm
Peso: 30g
Batería: de 380mAh; Construido en una batería
Ranura para microSD: Sí, de hasta 8GB
Colores: Plata o Negro

 

No.1 G7

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Desconocemos aún tanto el precio como el día de puesta a la venta, aunque el precio estamos seguros que viniendo de No.1 será muy contenido y al alcance de todos los bolsillos.

 

 

(Fuente)

  • MarcosDroid

    Yo lo puedo decir. no voten el dinero en ese Smartwatch. lo digo porque tengo la versión sucesor el modelo G6. NO lo uso la batería se evapora. el G6 tiene 1G de Ram un 1MHZ de procesador y 8 G de Rom. No sirven es votar el dinero. nunca los actualizan.. mejor es comprar cualquiera de los Smartwatch mas CONOSIDOS Y POPULARES Aunque sean mas caros..

  • Pingback: NO.1 F6 con gran batería, IPS y en oferta - TecnoLocura()