Compartir

NO.1 F6 es el último modelo de relojes inteligentes de la serie F de la conocida empresa No.1, una de las más importantes a la hora de fabricar smartwatches, con multitud de modelos a precio asequibles, como es este F6 que además lo tienen con un gran descuento.

NO.1 F6

Este NO.1 F6 incorpora una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, bluetooh 4.0 compatible tanto con android como con iOs y un procesador Nordic 51822. Un reloj como vemos en su diseño enfocado eminentemente para el deporte como toda la serie F de la marca.

Una de las características imprescindibles para practicar deporte y que lo hagamos con este tipo de relojes tranquilamente es la protección contra el agua y polvo, cosa que este F6 incorpora, ya que tenemos IP68 con el que podremos sumergirnos hasta 50 metros, además de incorporar anti-corrosión, presión y un cristal resistente a arañazos.

Estamos como podemos ver ante un reloj todo-terreno, ya que NO.1 nos promete que puede aguantar temperaturas extremas de calor hasta los 70º o bajas temperaturas hasta -40 grados. Por otro lado, se nos garantiza un uso sin cargarlo de hasta 50 días (uso normal) gracias a su batería de 350mAh.

NO.1 F6
NO.1 F6

Incorpora multitud de funciones y modos deportivos, ya sea de carrera, natación, baloncesto, bici, senderismo, montaña, tenis o badminton. Además de monitorizar el sueño, contar pasos y distancia de km, horas sedentarias, recibir llamadas y avisos de mensajes, cronómetro, búsqueda del móvil, calorías y como no, alarma. Con certificados CE y RoHs.

Incorpora app con la que poder registrar y guardar todas nuestras actividades, incluido los recorridos realizados en carrera. Además de esto el sensor de ritmo cardíaco HRS 3300 es programable para tenerlo 24 horas en activo, no sólo que haga los análisis cuando lo consultemos, algo que hace ser más efectivo y preciso.

Y como no podía ser de otra manera incluye gran cantidad de watchfaces que podremos cambiar cuando nos cansemos de una simplemente deslizando en la esfera. Mientras te escribimos esto NO.1 ha lanzado una promoción de 50 unidades a tan sólo 15 dólares. ¿Que te parece este nuevo modelo para realizar deporte? ¿Te lo comprarías? Teníamos un poco abandonados los smartwatchs y NO.1 no ha parado de innovar y seguir lanzando al mercado relojes inteligentes económicos como el que te contamos en otro artículo.

(Fuente)

3 Comentarios

  1. Miren yo tengo No.1 G6 casi no lo he podido usar no llego al primer mes de uso y la tapa trasera se partió no la he podido conseguir y esa compañía no da señales de vida . vote el dinero la batería no dura casi nada.. en conclusión esos relojes son una verdadera PORQUERÍA con mayúscula …

  2. IP68: LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER
    Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

    Para obtener una calificación IP, el propio fabricante tiene que suministrar la profundidad exacta y la duración de tiempo que su dispositivo puede ser expuesto al agua. Por ejemplo, esto es lo que Samsung tiene que decir acerca de la protección IP68 en el Galaxy S7 y S7 Edge:

    “Son resistentes a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos en el agua, y están protegidos contra el polvo, la suciedad y la arena (todo ello sin la necesidad de utilizar fundas o protectores adicionales). Ahora hay menos de qué preocuparse. Usted puede disfrutar de más libertad para explorar, estar conectados y capturar tu aventura”.

    Te dejamos unos consejos para que protejas tu smartphone acuático, que puedes aplicar para el Samsung S7, el Sony Xperia M5 o en definitiva para cualquier terminal con la certificación IP68:

    No expongas el smartphone con IP68 a corrientes de agua, tales como el agua del grifo, las olas del mar o cascadas.
    Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a agua dulce, secar con cuidado con un paño limpio y suave.
    Si el smartphone con IP68 ha sido expuesto a cualquier tipo de líquido que no sea agua dulce, lavar inmediatamente el terminal con agua dulce de forma suave, y secar con cuidado con un paño suave y limpio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here